Puedo cambiar el procesador de mi computadora? [Cerrado]

Publicaciones
2
Última intervención
lunes, 9 de febrero de 2015
- - Última respuesta:  AndresLlinas - 22 dic 2018 a las 17:06
Hola, Buenas noches!

Tengo una computadora Vit modelo A-6200 y usa un procesador Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60Ghz 2.60 Ghz.

Mi pregunta es.....

Puedo cambiar mi procesador por un intel i3 o i5?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
3615
Estatus
Participante verificado por CCM
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
557
8
Gracias
Hola,

Veo que tu computador usa un chipset de tipo H61, que soporta procesadores de tipo i3, i5 y i7. En general, puedes cambiar el procesador, pero te dejo los compatibles, según la página web del fabricante de la placa base.

http://ark.intel.com/es-es/products/52806#@compatibility - Productos compatibles con tu placa base

Saludos

Deja un "Gracias" 8

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24043 usuarios nos han dicho gracias este mes

R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Última intervención
557 > Dvdst -
Hola Dvdst,

Es difícil saber qué procesador te va a correr. Lo único seguro es que debería ser de AMD. Más detalles podrías obtener solo por el soporte técnico del fabricante. Te recomiendo llamarlos porque esa información es importante. Debes estar seguro antes de pagar por algo como procesador. Desgraciadamente, si las placas bases y soportan algo más que lo instalado es conocimiento del fabricante. Ten en cuenta que la mayoría de los portátiles no permiten cambio del procesador.

Saludos
Buenas tardes. Tengo una pc algo vieja de sistema XP profesional y procesador Intel(R) Celeron(R)CPU 430 @1.80GHz 1.79GHz, 2.99 de RAM. Y me gustaria saber si es posible cambiarle su procesador por uno mas potente?.. Y de ser asi, como sé qué rango es compatible para aumentarle el procesador?

Muchas gracias, de antemano. Espero me puedan ayudar
R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Última intervención
557 > r2ds_wd -
Hola,

Se trata de un escritorio. Mira qué es el modelo de tu placa base. Abre la página web del fabricante de la placa y busca información sobre tu modelo. Mira qué tipos de procesadores soporta. Si lo sabes esto, ye puedes utilizar el tipo para encontrar el modelo más potente.
Si se trata de un laptop, esto podría ser mucho más difícil, porque hay muchos modelos que tienen el procesador soldado a la placa y sería imposible quitarlo.

Saludos
> R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Última intervención
-
Excelente, muchísimas gracias por su ayuda!
Hola saludos, veras, tengo un pc viejito procesador Intel(R) Pentium(R) CPU B970 @ 2.30GHz (2 CPUs), ~2.3GHz sera que lo puedo cambiar por uno mas potente, cual seria el recomendado ?? Gracias