No puedo instalar el controlador de pantalla

Cerrado
UltimateRend - 14 dic 2021 a las 14:04
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 16 abr 2022 a las 15:20
Hola,
recientemente cambie el procesador de mi pc tenía un Intel Pentium G620 y lo cambie por un i5-2400 le instale el Windows 8 a la pc y no me dejaba instalar el controlador de pantalla qué siempre instalo ya qué no tengo tarjeta gráfica el problema es cuando termina la instalación del controlador la pantalla se queda en Negro y tengo qué apagar la PC y volver a encenderla pero cuando la enciendo no tiene el controlador instalado, cuestión qué instale hoy el Windows 10 e intenté descargar los drivers con el Windows update y se descargaron pero el controlador de pantalla no se instalo busque también para instalarlo manualmente y ocurre el mismo error la pantalla se queda en negro luego busqué cuál es el controlador de pantalla qué tiene y tiene uno por defecto qué instala el Windows cuando no reconoce un controlador, alguna solución ya he buscado muchos métodos y no encuentro


Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.92
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
14 dic 2021 a las 16:35
Aquí hay varios problemas

1.- Cambiaste de procesador y jamás viste las valencias de compatibilidad con tu mother
2.- ¿Cuál es tu Hardware completo? Memorias, fuente, MODELO DE MOTHER BOARD
3.- ¿Intentas instalar el mismo controlador? ¿Cómo que por que? estas instalando un controlador de un procesador con un APU Intel Pentium G620 cuando metiste un i5-2400, es decir metes drivers de un tipo literalmente graficos GENERICOS para intel I segunda generación para un Gráficos HD Intel 2000 que ahora tienes, pues por eso nunca te va a dar, intentas meterle gasolina a un transporte a base de Diesel.


Para iniciar, tienes varios problemas en tu conversión


Intel Pentium G620 ---> DDR3 1066 ---> Gráficos HD Intel® para procesadores Intel® de segunda generación

i5-2400 --> DDR3 1333 ---> Gráficos HD Intel® 2000


Pero lamentablemente, aqui aparte de todo, no pones tus datos completos,


Saludos
1
Ya el procesador se había probado en la pc pero no se fijó si tenía el controlador de pantalla, no he instalado el final controlador del anterior pc ya que lo estuve instalando por Windows update el cual buscá el controlador qué se adapte según las características de la pc pero aún así no lo instala yá que se queda en negro la pc
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079 > Ultimaterend
15 dic 2021 a las 19:44
Realmente el Windows Update es como un 20% efectivo, realmente nunca lo recomiendo por que suele ser muy malo.

Sigo esperando los datos completos del hardware.
1
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
16 abr 2022 a las 15:20
Hola prueba con este software
descargar driver booster - Buscar (bing.com)
el te actualizara al driver que necesitas
saludos
CCM
0