- Amd e1 1200 apu with radeon(tm) hd graphics 1.40 ghz windows 10
- Amd e1-1200 windows 10 - Mejores respuestas
- Amd e1-1200 apu with radeon(tm) hd graphics 1.40 ghz - Mejores respuestas
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
- Amd autodetect - Programas - Drivers
1 respuesta
18 jul 2022 a las 16:26
Pues aunque es compatible con el procesador, la RAM y el video hay varias cosas a validar primeramente.
1.- ¿Qué versión de Windows estas queriendo instalar?
Con un procesador tan pobre y obsoleto, tu "unica alternativa" es Windows 10 "HOME BASIC" 32 bits, fuera de eso, no te va a funcionar ninguna otra versión.
2.- Que se termine el soporte de Windows no le va a dar más vida a tu ordenador, el saltar de un OS a otro es cuando el Hardware tiene la capacidad de hacerlo, en tu caso se ve demasiado limitado y sin mucha esperanza realmente, al grado de que es hasta mejor idea hacer Downgrade a Windows 7 que Upgrade a 10
3.- A estas alturas del juego, debes de pensar en un mejor equipo, por que lo que estas apunto de hacer no solo es complicado (como ya te diste cuenta) , sino que le quieres poner más carga en peso conforme a trabajo a un equipo que hoy ya es totalmente insuficiente en todo sentido, el soporte que te da un "OS" no es el mismo que requiere todas las funciones fuera de ese OS, sencillamente los sistemas de software de externos te piden tener ya de manera nativa TPM 2.0. el sistema de hardware que tienes ni siquiera tiene TPM 1.0 o 1.2 por lo que si te quieres guiar en la cuestion de "SOPORTE" lamento decirte que aunque pusieras 11 (que no va a pasar) , no te va a servir de absolutamente nada ya que las actualizaciones de seguridad y soporte del OS, son en base a TPM.
Saludos.
6 dic 2023 a las 09:21
Que no te asusten tanto con actualizar a W10, yo estoy usando una all in one HP con ese procesador y del año 2013 AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.40 GHz y me va de perlas con Windows 10 x64 solo instalé 8 de Ram, y disco SSD de 256 y va super, nada de trabas ni problemas. Asi que ánimo!