Computadora no enciende correctamente

Cerrado
Ayudaaaa - 29 ene 2022 a las 23:04
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 3 ago 2022 a las 00:16
Hola,
Porfavor necesito ayuda no puedo dar mis clases virtuales
Mi computadora Dell enciende pero cuando enciende sale la pantalla negra y un cuadro blanco en el centro con unas palabras que dicen: New USB device (LGD AIT Touch Controller 1FD2:5001) was installed

AYUDAAA

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.021
31 ene 2022 a las 15:21
Tu problema redunda en varias cosas, para iniciar el más visible en ese caso es que mudaste de OS y eso no lo mencionas, tampoco mencionas el tipo y modelo de tu ordenador.

Digoo, deducimos que por el mensaje es una Laptop con Touch (muy posiblemente) y el genérico lo mas probable es que sea de algún producto Dell o HP,,

Ayúdanos con tus datos aunque como lo mencione, lo mas probable es que mudaste de OS a Win10 u 11 y lo que tienes es problemas de compatibilidad.
1

Hola disculpa pero buscando solucionar te encontré mi lapto es Dell y me pasa igual que a la otra chica. Después dicre preparando reparación automática y nada que sale de ahí.  Me puedes ayudar xfa

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.021 > Aida
3 ago 2022 a las 00:16

Claro, mira cuando hay un problema en la reparación automatica ya hay problemas que pueden ser graves, desde un conflicto hasta un daño estructural del disco duro.

Aqui lo importante es ¿Sabes del tema como para meterle mano a la maquina?

Es que aunque no es "dificil" si es riesgoso, tratándose de una laptop y mas en el caso de ser información valiosa,.

Si te animas avísame, sino o te da miedo, llévala al tecnico esto puede terminar de los siguientes 3 panoramas:

1.- OS dañado, se necesita respaldar información valiosa y formatear equipo

2.- Disco dañado en software, se necesita respaldar información y reinstalar el OS con sus configuraciones

3.- El disco duro esta dañado en Hardware, se necesita respaldar URGENTEMENTE y comprar otro disco duro y formatear, la recomendación en este caso es, comprar un disco duro SSD.

Saludos.

2