Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de noviembre de 2011
-
 floki -
Mi pregunta es simple, Mi CPU es Intel Celeron 430 1.80GHz, no es muy buena... fui a crucial.com y me dice que solo puede manejar 1 GB de RAM, pero quisiera saber si instalo ese GB de RAM cuando puede soportar de Video, 512mb o tambien una de 1 GB.

PD: Mi Ram actual es 512mb DDr2 y Video es NVIDIA GeForce 7300 LE 256MB

3 respuestas

Amigo mio, eso es mentira yo también tengo un procesador Intel Celeron cpu 430 de 1.80 ghz y tengo 4 gb de ram sin ningún problema, uso una tarjeta nvidia g-force de 1gb Me corren todos los juegos que le he instalado a la maquina sin ningún problema, además utilizo el windows 7.

Lo que si le instale un software para actualizar los controladores del procesador para que trabajara mejor con windows 7

pero en cuanto a la ram y tarjeta de vídeo. ya sabeis que puedes instalar hasta lo que tengo yo sin problemas.

Saludos desde el pais mas austral del mundo, Chile
10
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

amigo es la verda yo tambien tengo un
celeron1.8.Ghz y tengo window 7 ultimatre pero dime como puedo actualizar el sofware porfa para k me trabaje jevi el window
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de diciembre de 2011

Deberías cambiar sólo la ram y juntar dinero para una más potente.

Te Falto algo muy importante que modelo de placa madre es y de que fabricante ya que dentro de la placa va todos los componentes video sea integrado o puro . dos maneras de saver que modelo es tu placa madre 1ero con el programa Aida64 o 2da opcion es destornillar la tala del gabinete es donde va la placa madre tambien le llaman el case o torre y alli esta impreso en la placa madre el nombre de fabricante y el modelo por ejemplo Pchip pvl482 esta al lado de los modulos donde va la ram saviendo el modelo de tu placa madre vas a la pagina del fabricante de tu placa madre y buscas en google.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!