Mi pc se lagea mucho y se apaga

Resuelto/Cerrado
Alexus - Modificado el 15 may 2023 a las 04:12
 Alexus - 15 may 2023 a las 15:27

Hola, mi pc llevaba 2 años sin mantenimiento y notaba que se me trababa mucho por lo que decidí cambiarle la pasta, pero ya la cambie y mi pc nomás prenderla va súper súper lag a tal punto que se queda congelada luego de unos minutos, me aparece una carita triste con una pantalla azul diciendo que mi pc presenta problemas y que el equipo se reiniciara, se apaga y ahí queda, necesito ayuda urgente por favor:'C


Android / Chrome 113.0.5672.77

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
15 may 2023 a las 10:07

Hola Alexus,la pantalla azul es generado por corrupción en los archivos de Windows,también puede ser del disco duro con muchas horas de trabajo con sectores defectuosos la mejor opción es instalar windows de nuevo,y si sigue teniendo ese problema tendría que cambiar el disco a un disco SSD saludos comentenos,

0

Imagine que mi pasta no tenía nada que ver, me alegra saber eso jajaja, muchísimas gracias por la ayuda, me enfocaré en comprar un SSD, buen día compañero

0