Le cayó agua a mi teclado

Cerrado
Melis_del_Valle - 10 ago 2022 a las 03:35
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 ago 2022 a las 11:40

Le cayó agua a mi teclado; no fue mucha la cantidad (alrededor de un cuarto de vaso, fue menos), pero estaba encendida y las teclas se empezaron a mezclar.

Yo la apagué rápido y lo primero que se me ocurrió fue secarla. Normalmente hubiera buscado primero en internet qué hacer, pero no tenía nada a mano para conectarme. Mientras la secaba, sin querer presioné el botón de encendido y la encendí, pero volví a apagarla rápido.

Después de eso la puse de lado para escurrirla, pero luego leí que era mala idea eso, lo cual me asustó, así que por instinto intenté encenderla y no respondió, pero cuando la conecto, la luz que indica que está cargando se enciende, aunque aún así no enciende la computadora. Solo la conecté una vez, por cierto.

¿Será que se dañó y no encenderá más? ¿Habrá posibilidad de que funcione aunque sea con fallas?

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
10 ago 2022 a las 11:40

Hola lo primero que se debe hacer cuando cae agua al teclado es desconectar el cargador y quitar la bateria,luego de esto desmontar el teclado ,desconectarlo de la placa base y darle una pasada con un secador del cabello con aire un poco caliente,déjelo un dia si poner el teclado para que seque bien y el portatil habra la pantalla y lo pone boca abajo por lo menos un dia si quiere lo puede secar también con aire frío,antes de encenderlo tiene que asegurarse que este bien seco que no tenga ninguna humedad saludos comentenos

0