Mi laptop no arranca

Cerrado
Rafanzi - 20 may 2022 a las 04:36
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 24 may 2022 a las 15:03
Hola,
Buenas, mi pc no arranca, hace poco le hice una limpieza, es una Dell Inspiron 7566, tiene un i7 de 6ta, una nvidia 970m de 4gb, cuenta con un disco de estado sólido en el cual está instalado el windows, le quite la batería por lo que la uso solo con la corriente, llevo mucho tiempo usándola así, hace poco cuando jugaba empezaba a apagarse después de cierto tiempo, así que le hice una limpieza, compre la pasta térmica y se la cambié, la use y todo bien, incluso podía jugar warzone en ella, jugué unas 3 partidas y después continué con league of legends Que es lo que más suelo jugar; pero el día de hoy solo de la nada se apagaba, por lo que pensé que podría ser problema del cargador, le cambié el cable al eliminador y la encendí, todo bien, empezó a apagarse de pronto y sola, y la encendía de nuevo y todo bien, hasta que se volvía a apagar, me lo hizo 3 veces, pero a la cuarta ya no arrancaba, actualmente solo enciende el botón de inicio unos segundos y se apaga, si lo presiono enseguida de que se apaga por segunda vez pareciera que trata de iniciar pero se apaga por completo, que podrá ser?


Configuración: iPhone / Safari 15.4

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
24 may 2022 a las 15:03
O traes un corto o traes un daño de estructura, debes de testearla.
0