AYUDA ¿Como puedo cargar mi ZenBook ASUS UX362F? Leer desc.

Cerrado
FelizardFantasy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2022 - 16 abr 2022 a las 01:31
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 18 abr 2022 a las 17:31
Ayuda. Mi Zenbook como ya dije es una Asus modelo UX362F, más específicamente una ASUS ZenBook Flip 13.
Lo que sucede es que es una laptop que se le rompió el cargador original, pero me compré otro que necesitaba una ficha para el puntero.
Éste nuevo cargador supuestamente universal tiene un botón para ajustar el voltaje de carga. La Zenbook es de 19V así que configuré al cargador universal a 20V, pero no carga la laptop.
La luz de la batería está parpadeando de color naranja.
La pantalla funciona pero el problema es que no carga.
¿Tengo que comprarme un nuevo cargador? espero que no ya que tengo plata. Vean las fotos para comprender como es el cargador que uso, que de todos es el ÚNICO que le encaja el puntero y las demás piezas. Muchas gracias y porfavor sean respetuosos
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
18 abr 2022 a las 17:31
Aqui el problema es que eso de los cargadores universales, de universal solo tienen las puntas, por que te pueden dar voltajes SIMILARES, pero jamás los exactos, eso ya es riesgo, para continuar tu te estas basando en solo "VOLTAJE" ¿y el amperaje? Los amperes son vitales para el tiempo de vida de tu portatil, si le metes un amperaje distinto solo vas a dañar la batería de manera inequívoca e inevitable, si el cargador lo acabas de comprar y no tienes dinero, pues llévalo para que te lo chequen funcionando, posiblemente sea el cargador, que este nuevo no quiere decir que no este defectuoso.

Pero si el cargador sirve, en dado caso pues el problema es tu ordenador y ahi si hay problema por que puede ser algo muy sencillo y económico para reparar o puede ser algo complejo y muy costoso.

Saludos.
0