Se cuelga o se congela mi laptop

Cerrado
CarlosEsc - 13 jun 2022 a las 06:03
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 13 jun 2022 a las 16:20
Buenas noches soy nuevo en este foro mi pregunta es saber si alguien ha tenido el mismo problema y me pueda ayudar. Tengo una Laptop HP 14-df0016ds 14" HD, Intel Celeron N4000 1.10GHz, esta equipo no tienen disco duro ni para poner ssd en m2. pero tienen memoria interna de 64 gb, el problema es el siguiente últimamente me esta saliendo el mensaje como que no tienen disco no lo detecta pero la reinicio con control + all +supr eso lo hago varias veces y de repente funciona ingresa a windows, trabaja bien pero a veces se congela la pantalla y tengo que forzar el apagado y de nuevo no detecta la unidad de almacenamiento creo yo que es que estando funcionado deja de detectarlo y es por eso que se cuelga.
me pueden ayudar les agradecería mucho.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
Modificado el 13 jun 2022 a las 16:22
Ammmmmmmmm no, estamos confundido "LA MEMORIA" solo se divide en RAM y ROM, la ROM de ese sistema solo es de 2 Gigas y la RAM su tope es de 8 Gigas, ,,, a lo que te refieres es que tiene una unidad de tipo eMMC de 64 GB y "NO" es una memoria, de hecho puede ser más grande,,, y estamos hablando de una unidad solida o Hard Drive pero "NO ES UNA MEMORIA"....

Ahora lo que te pasa estoy segura que es por que no le das el mantenimiento al equipo como debe de ser, esto ya te genero polvo y estática, para ello se debe de dar mantenimiento a TODO el equipo y ver si con eso se quita el problema que lo más seguro es que el puerto tenga polvo y este generando falso contacto o algún corto,,, el problema va a ser donde no se corrija por que eso indicara que tu eMMC ya tiene un daño y eso no se va a corregir, se tendría que sustituir en el caso de que sea el Hard Drive o que el puerto donde se conecte sea el dañado, ahi es aun más dramático el punto por que se tiene que sustituir la pieza (complicado) o cambiar la forma en la que deba de colocarse el Hard Drive.


Saludos.

0