Mi procesador no soporta la temperatura indicada

Cerrado
Salamandra3000 - 1 jun 2022 a las 20:02
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 jun 2022 a las 22:20
hola tengo un procesador i5 m 520 y en la pagina de intel la maxima temperatura que soporta el procesador es de 105 grados ce, y mi laptop se apaga en 80 grados mientras trabajo ya e echo pruebas de temperatura y no le e echo overclock alguna ayuda?
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.000
1 jun 2022 a las 22:20
La máxima temperatura de RESISTENCIA, no es la máxima temperatura de TRABAJO, una cosa es la temperatura top del procesador que tiene antes de iniciar a colapsar o fundirse, y otra la que va a generar un stop critico.

Si a 80 grados se esta apagando el ordenador es NORMAL por que un procesador debe de estar promedio abajo de los 70° que ponen de tope los maquiladores de mother boards para evitar daños a otros componentes.


Si ya hiciste pruebas de temperatura ¿Qué intentas hacer con ello si no entendemos el problema?

Esto es fácil, disipador con ventilador averiado, falta de mantenimiento, sistema de disipación disfuncional, la ultima opción, daño en el procesador

No tiene mucho a donde ir tu problema, hay que revisar hardware, hacer pruebas solo es un preliminar.


Saludos.
0