Como confirmar mi cuenta msn live!!!

Cerrado
taty09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 - 22 may 2009 a las 18:02
 negro - 23 mar 2013 a las 02:02
Hola, yo hago todos los pasos para confirmarla y nunca me llega el correo a mi bandeja de entrada ,no se q vas poder hacer???gracias
Consulta también:

10 respuestas

hola no puedo recivir ni embiar mensajes atravez de mi correo
7
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
2 jun 2009 a las 20:33
Ese correo es de alguno gratis?
0
se supone q en mi correo aparesera como o donde confirmar mi cuenta q es nueva y no veo nada
0
jasojsojajosjoajo la guea fea kn yo soy lesbiana pero ke wuea po
0
feñita adicta
27 oct 2010 a las 22:46
oye como bay aseer lesbiana maricona kl aprende a marudar tonta te estay arruinando la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
a ya ke wuea
0
wendy gonzalez
17 abr 2010 a las 19:09
no puedo confirmar mi cuenta
2
no an podido con firmar mi cuenta de correo nomammmm
iiii tachy!!!!!
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(=
0
yo tampoco
0
yo tambien y no se polque
0
como puedo confirmar mi cuenta nome llega el correo
1
yo me ise el hot mail pero no puedo entrar a mi facebook
0
Sarapertienso Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 145
22 may 2009 a las 20:21
Te fijaste si te llega a una carpeta estilo Spam o algo asi?
0
hola no me aparece nada y cuando quiero ver si me llego el correo me dice que todavia no tengo bandeja de entrada?gracias
0
a mi me pasa = no se que hacer ayuda
0
ami ya que me lo hice hace mucho antes pero maincrosoft es un defraude
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
27 may 2009 a las 20:12
Y en la carpeta de mails no deseados?
0
hola miro no puedo confirmar nada en donde tengo que buscar para confirmar no c donde salen esos pasos gracias
0
angy la putita de pont
13 dic 2011 a las 17:46
ahhhhh no qeia sver tmto
0
No puedes, a no ser que tengas el dominio comprado, por ej, si te creaste un correo loquesea@raton.com, si no tienes el dominio raton.com con una cuenta de correo identica a la que te has creado en passport no podras recibir ningun mensaje jamas, puesto que esa cuenta no existe, solo la podras usar en el messenger como cuenta de correo electronico sin confirmar.
0
no entendi nada
0
no puedo confirmar una cuenta en hotmail por que no puedo utilisar guiones abajos _ y entonces nunca podre confirmar la cuenta de facebook
0
que mala cuea,por suerte yo me lo ise antes
0
DaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
20 ene 2011 a las 03:11
hol no la puedo embiar mensajes y me pide la confirmacion de cuent ni agregar a mis amigos
0
Hey a mi no me llega el mensaje de confirmacion en el hotmail
0
como puedo hacer para que me llegue el maldito correo.....me estoy volviendo loca!!
0
ami si me funciona eeeeeeeehh,soy ebriwer xDDDDD
0