Msn, tu lista de contactos no esta disponible

Cerrado
valeria - 26 oct 2010 a las 22:26
 GERMÁN - 11 mar 2013 a las 17:58
ola!

cuandO abrO mi msn me zale tu lista de contactos no esta disponible vuelve mas tarde
nO ze k hacer ayyyyyuuuuuuuuddeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmeeeeeee!!!por fa tengo mucho tiempo intentando abrirlo pero no puedo

8 respuestas

tambien lo que puedes hacer es lo siguiente, a mi me ha pasado 2 veces, y 2 veces que lo he solucionao haciendo lo mismo, tienes q buscar la carpeta, windows live contacts, y borrar lo q lleve dentro, asi te dejara entrar
2
a mi tmabien me pasa lo mismo, desde octubre hasta hoy... y los msn no entran por ratos nomas entra... creo q el servidor esta volviendo a actualizar los msn... tendre q descargar windows live msn 8.5....... aun trabajo con 7.5 y otro con beta 2009 abuuuuu......... alguien q sepa,, por favor ayudennosss,,........ pork entra por ratos nomassssss :(
0
A mi tmbbn me aparece lo mismoo:S
0
Yo lo solucione asi:

Mi PC (clic derecho)
Administrar
Servivios y Aplicaciones
Servicios
Cliente DNS (doble clic)
Detener
Tipo de inicio: dehabilitado

Espero haber ayudado
0
gracias amigo sos el 1
0
esto es para xp o win7 ?
0
Eres lo maximo chapulin :o
0
resolvió mi problema !GRACIAS!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS BUEN APORTE ME FUNCIONO ME SALVASTE LA VIDA ORALE BUENA ONDA GRACIAS
0
tengo aprox 10 años o mas con la misma cuenta, lamentablemente se me olvido la contrasena, deseo seguir con mi cuenta, como lograr que se me escuche , que contesten normal sin tanta parafernalia
0
Lito The Brunx
21 ene 2011 a las 02:16
GRACIIAS busqueee la respuestaa por toos lados pero bieen ps graciias !! por fin entrare ed nuevo a mi msn! XD
0
gracias ganwer la neta eres caon , tu consejo me ayudo mucho thanks
0