Como hacer una video llamada en msn y skype

Cerrado
vanessar1709 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 02:22
pppincha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:47
Hola, buenas noches

hace unos dias descargue la nueva version de skype para messenger ya que cuando ingrese al messenger me pedia actualizar a la version de skype, y asi lo hice pero cuando ingreso mis contactos me ven como desconectada, cuando realmente si lo estoy, me imagino que por ese motivo no me deja hacer una video llamada, de igual forma hay contactos que yo veo desconectados cuando ello si lo están, quisiera que me ayudaran ya que soy nueva en esto, y me gusta estarn en contacto con mis amigos por medio de las videollamadas

esperando pronta respuesta

saludos
Consulta también:

1 respuesta

pppincha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 19:47
Espera a que tus contactos en Skype te aprueben. Otra cosa: al instalar skype a través de messenger, automaticamente tus contactos de messenger pasan a skype pero tus contactos tienen que tener también skype instalado.
0