Me bloquearon el acceso a facebook y a msn
Cerrado
gretelin
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2009
-
10 mar 2009 a las 15:14
mary - 3 feb 2013 a las 15:58
mary - 3 feb 2013 a las 15:58
Consulta también:
- Me bloquearon el acceso a facebook y a msn
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Acceso restringido facebook - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como saber si me bloquearon de llamadas - Guide
8 respuestas
azumikuraha
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2009
6
30 jul 2009 a las 21:15
30 jul 2009 a las 21:15
Entra a www.meebo.com, ahi está todo lo que necesitas.... ;-)
me puedes hacer el fabor de desbloquear mi cuenta en facebook es kakadi@hotmail.com gracias por escucharme tel. 3740406 me llamo jerosn zarate
estoy buscando lo mismo ke tu, ya te llego alguna respuesta positiva mi mail es mimis_hermosa@hotmail.com
UN CONSEJO, YO TRABAJO DE INFORMATICO EN UNA EMPRESA Y COMO EN LA TUYA HAY CIERTOS PROGRAMAS PROHIBIDOS, SIMPLEMENTE TENGO LA OBLIGACION DE SI VEO ALGUNA PERSONA CON DICHO PROGRAMA INSTALADO (MSN, ARES, EMULE...) SE AVISARA AL DIRECTOR PARA ASI HACER UN INFORME Y PROPONER SU EXPULSIÓN. (TEN CUIDADO) YO DE TI TENDRIA EL MSN EN MI CASA O EN UN PORTATIL.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira este programa a lo mejor le puede ayudar pero espreferible mente q lo descargen desde su horga el programa no contiene virus le estoy hablando claro busque en google y ponga ultra surf 9.5 y descargalo en tu pendraif es facil de usa solo lo pones vas al programa y lo clikeas y prendes el programa el programa rapido te va a tirar un web del mismo programa usa ese mismo web que te va a subir auto matica mente y ahi mismo en ese mismo web puedes entra a otra paginas y no te salen ninguna blokiada se me cuidan
21 ago 2012 a las 19:51
3 feb 2013 a las 15:58