Discusiones

No puedo usar mi msn, me obliga a actualizar!

Hola, Esta es mi situacion. Tengo Windows Vista...instalador de MSN 7.5 y 8.5. Probe en la solapa del instalador " compatibilidad " en poner Wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
MethLink

Quiero cambiar mi nombre del msn

Hola,quiero saber cmo hacer para cambiar mi nombre en en msn para que cuand mando un mail a mis contactos no salga ese nmbre, espero una respuesta g...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro

Sigo con el problema con el msn

Hola, E echo de TODO! nada me sirvio, aora tengo q usar msn des de ebuddy, pero es un poco rollo, me encantaria q si alguien sabe como solucionarlo y...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
juan_dj

Problemas con el msn 9

Hola, hace un par de dias me aparecia un cartel de actualizaciones cada vez que iniciaba seccion; pero no podia iniciar entonces decidi descargarlo. A...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Katung

Me quede sin msn, yahora que'?

Hola, nmo tengo messenger hace 3 dias, nadie me ayuda, speedy no se hace cargo , pido ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

No puedo abrir le msn ni mis correos

Hola, tengo problemas para entrar al msn, solo me aparece el error 80048820 ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Poner en colores letras en msn 9.0

 Resuelto

Hola, necesitos aber como poder leer las letras en colores en el msn 9.0 que no se ven los colores en los nick solo necesito ayuda para eso por que s...

29 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
JUULIOO!!!

No puedo abrir msn me quiere obliga a actuali

Hola, cuando quiero abrir mi msn me aparece un cartel de windows live messenger q dice; HAY UNA NUEVA VERSION DISPONIBLE, INSTALA LA NUEVA VERSION, ¿...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Keronian

Como ouedo evitar que mi msn abra seccion en

Hola, como ouedo hacer para cerrar seccion desde varios sitios, resulta que al ingresar al pc de mi casa se me cierra la seccion al entrar a cor...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
azulextasis

Error en mi msn 2009

Hola, instale el msn nuevo 2009 pero me aparece siempre error 80072efd y no me deja entrar como le puedo hacer gracias.

9 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
loli

Actualizacion forzosa del msn

Hola, Alguien me puede decir que puedo acer ya quw yo no e echo nada sobre esta actualizacion forzosa del msn... por que no e podido acer nada ??? es...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
JoseYañez

Quien me ah eliminado del msn

Hola, quisiera saber quien me ah eliminado del msn?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi msn: error 8e5e0713

Hola, ayuda no puedo abrir mi msn cada vez qe lo intento sale codiogo de error 8e5e0713 se los agradeceria bastante

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Picuru

Msn 8.5 me pone actualizar con version nueva

Hola, hola soy mathias y qquiero preguntar ssi me podes soluccionar o ayudar con el msn 8.5 porq me pone actuaalicelo con la version mas nueva y no m...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
victoria

Problemas con el msn

Hola, soy ivan. tengo un problema con el msn. yo tengo 2 computadoras.. las 2 con el mismo sistema operativo. con el mismo msn.. pero quiero entrar en...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
PACorz

Ayuda para de nuevo tener msn 8.5

Hola, Le suplico a alguien en el mundo que me pueda ayudar, tengo un ciber caf y funcionamos con multi sesiones es decir un solo servidor y 4 usuar...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
RinoSire

Aviso de nueva version no me deja iniciar msn

Hola, un aviso de la nueva version del messenger no me permite conectarme al msn,que hago?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Peroncho

No se instala el msn!!!

Hola, El problema que me surge es que cada vez que intento actualizar mi msn a la última versión disponible, se abre el instalador oficial de windows...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos

Instale msn al abrir:se ha producido un error

Hola, FÍJENSE QUE ACABA DE INSTALAR LA NUEVA VERSIÓN DEL MESSENGER, PERO AL ABRIRLO ME APARECE UN RECUADRO DONDE DICE QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR Y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
trompozumbador

Descargar la ultima version de msn

 Resuelto

Hola, trato de descargar la ultima version de msn y no puedo. Me sale que el enlace esta roto. Del link que sea, de la pagina que sea que quiera de...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
danilower

Quienes me han eliminado de su msn

Hola, Quisiera que me dijeran como puedo saber quienes me han eliminado de su msn

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
JoseYañez

Encontrar el msn de una persona con el nomre

Hola, necesitaria saber como puedo encontrar el correo msn , de una persona con el nombre y el apellido de la persona ,lo necesito con urgencia.

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tobulio

Seme olvido la clave del msn

Hola, como estas les deceo un cordial saludo ... bueh creo yo seme olvido la clave del msn y no me acuerdo del la pregunta ¡¡¡ y tampoco que el co...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
????????????

Abrir mas de 1 msn a la vez

Hola,saben esque yo tengo ese programa que es el a-patch para abrir mas de 1 msn a la vez. . . bueno la cosa esque yo abro un msn & todo perfecto se c...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
JoseYañez

Ma cambiaron la contraseña se mi msn

Hola, por fabor ayudenme me hackearon yy me cambiaron la contraseña de mi msn kiero entrar ii no puedo por favor ayudenme mi msn es elizabeth_9...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Me robaro mi msn

Hola, me robaro mi msn y no se como reconocer mi codigo

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Telenkom

Porq no me salen mis contaptos en el msn

Hola, porq no me salen mis contaptos en la nueva version que descargue quisiera saber porfavos GRACIAS...??

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Telenkom

Conversacion msn a izquierda de pantalla

Hola, Escribo por si alguien tiene idea o me puede ayudar con lo que me pasa. Pues bien, el otro dia un amigo se conecto a MSN desde mi ordenador y ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Locaqueta

Tengo un problema con mi msn

Hola, como estas tengo un problema con mi msn quien me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Foiler

Mii msn noo siirvee!!

Hola, estOy bataallandoO mushoO QkoN mii msn ase coOmoO 4 años no me puedo conectar bien cuando me conecto en 2 segundos se me desconecta solo y no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Joanakin

Recuperar mi msn que me robaron

Hola, oigan como puedo recuperar mi msn que me robaron y le cambiaron la respuesta secreta y no puedo cambiarle la password

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
JettoIn

Quien me bloquea en el msn

Hola, quiero saber quien me bokean en el msn

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
JoseYañez

Actualización del msn y el plus

 Resuelto

Hola, evito la actualizacón del messenger haciendo el truco de la compatibilidad, pero al hacer esto el Plus me deja de funcionar. Lo tengo instalado ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Norm

Necesito me ayuden a desbloquear mi msn

Hola, Yo trabajo para una empresa de gobierno y quiero saber como desbloqueo la pagina de msn para poder chatear

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
fr3ski7o

Problemas con msn '09- "punto de entrada"

BUENAS GENTE, TANTO TIEMPO...TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO Q ME AYUDEN. BUSQUE Y BUSQUÉ POR TOOOODOS LADOS Y NADA, NO ENCONTRE NADA. SUCEDE Q LE ESTAB...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o

Quien me borro del msn

Hola, quiero saber quien me borro de sus contactos de msn o homail

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
HORACIO

Abrir 2 msn sin programas adicionales

Hola,Una de las características mas solicitadas por los usuarios de Windows Live messenger es el poder iniciar sesión con varios Live ID al mismo tiem...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
azafran alheli alvelo

No abre mi msn !

Ayudenmé :( Hace más de 3 meses que no abre mi msn, y lo que aparece al intentarlo es que Mi lista de contactos no está disponibke y que vuelva a i...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Luntardi

Error 80080005 al entrar al msn

Hola,cuando entro al messenger me sale errorm80080005 cual es la solucion gracias urgente

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fjmex

No se como crear una cuenta de msn

 Resuelto

Hola,no se como crear una cuenta de msn me puede ayudar alguien gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
RogueTrader

Conversaciones del msn

Hola, mi pregunta es si otra persona puede ver mis conversaciones de msn desde su pc? tengo la duda porq me diejron que se podia, ya que busque por to...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
RogueTrader

No puedo instalar el msn ninguno

Hola, ´como estan saben no puedo instalar el msn ninguno ni el mas antiguo ni el nuevoo que debo hacerrrrrr?? me sale error de la aplicacion cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Fixus

Problema con mi msn

Hola, yo no se que toque que se me fue el msn tenia live tambien o tango nada miro en messeger gratuito pero no puedo chatear no se como hacer para b...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
usuario anónimo

No puedo iniciar sesion en msn!!

 Resuelto

hol chicos como les va? no soy bueno en esto de informatica y soy nuevo. si algien me podria ayudar xq no puedo iniciar sesion en msn live y me salen ...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
¿?

No me nada el msn

Hola, a mi me pasa lo sigiente ,cundo entro en mi msn seme desconecta a los 5 seg ,y pruevo con otro y no sedesconecta solo con hese msn me pasa heso ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Tobulio

No puedo entrar a mi msn

Hola, soy valentina romero nesesito ayuda porq el window live messenguer esta mal mira lo q me sale Windows Live Network no está disponible desde es...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Wiredon

Msn 9 pesimo y no deja instalar otro msn

Hola, ola bueno ioo vaje el msn 9 beta ia y me salio la wuea malo y aora nu puedo intalar ningun msn q ago x fa nesesito ua respues luego!!!

8 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
CROW

Recuperar mi msn

Hola, por favor necesito es muy urgente recuperar mi msn te cuento aver yo siempre e tenido mi msn en mi escritorio y ahora no lo tengo ni en el...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

No quiere entrar al msn

Hola, no entra ami msn, m sale un cuadro dond dice si quiero instalar la version nueva puc q no, y no quizo entrar, puce que si,descargo ,igual no qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tur-K

Recuperar msn

Hola, me cambiaron, la contraseña. junto con el correo alternativo, pregunta y respuesta secreta, como puedo volver a tenerla?

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
pitukaso
Resultados 2151 - 2200 de 3.218