Discusiones

En mi trabajo bloquearon el facebook y el msn

Hola, HOLA, EN MI LUGAR DE TRABAJO BLOQUEARON EL FACEBOOK Y EL MESSENGER PORFA COMO LO DESBLOQUEO, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Waltr

Msnn se cierra!!

hola sii bueno cuando uso el msn se me cierra todo el tiempoo... me aparece un cartel qe dice algo como qe yo inicie sesion dsd otro eqipo pero noo yo...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
larikrock

Como descargar msn 8.5

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para bajar el messenger 8.5?? porque tengo anti virus y no lo puedo bajar como hago??

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
j.man

Como puedo saber si me han borrado de msn

HOLA, QUISIERA SABER CUANDO UN CONTACTO ME HA ELIMINADO DE SU CORREO SERA Q UE ME PUEDES AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
faCiiiil facil msn conseejos

Tengo el msn bloqueado

Hola, quiero saber como desbloquear el mesinger lo tengo bloqueado tengo acceso a internet pero al el msn no que ´puedo hacer ayuda me urge el msn¿¿

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Varigon

No quiero usar nunca mas mi cuenta de msn.

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cerrar para siempre mi cuenta de msn y no se como borrarla. Me cree otra cuenta y de esta ni siquiera hablo. Me la cree como ejemplo y a...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Lakshmi

Tengo la clave del msn de mi novia

Hola, Hola, tengo la contraseña de mi novia pero quiero saber que es lo que escribe cuando esta conectada porque cuando hablo con ella veo que le e...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

No puedo entrar a mi msn

Hola, Me robaron la clave del hi5 y no puedo cancelar la cuenta tampoco puedo entra a mi msn porque no ten la comtraseña que puedo haser

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Zengar

No puedo instalar el msn live

Hola, me tira como error 8000ffff y no cacho k onda si pueden me contestan gracias

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rigoleau

Se me cierra msn solo

Hola, Bueno sabes que tube primero el error de windows live messenger 8007007e, lo logre arreglar. pero ahora tengo el problema que abro messenger ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
puffy amiyumi

Quiero saber cuales me an bloqueado el msn

Hola, quiero saber cuales me tienen bloqueado el msn

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
telefono

No puedo instalar msn, dice qu esta instalado

 Resuelto/Cerrado

Hola, tuve que elimiar mi msn live porque se desconectaba y dejaba de funcionar .....lo elimine y quiero descargarlo otra vez pero el problema es que...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
javier

Olvide mi contrasena del msn

Hola, lo que suscede es que olvide mi password del msn y necesito URGENTEMENTE reabrirlo pero tambien olvide mi preegunta secreta por favor este s...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Danita

Como se crea un msn?

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy tristisima, porque no puedo crearle una cuenta a mi hrmano.... como ago para crearle un msn a mi hrmanito?=ayuden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
yamim

Ayuda perdi mi contreseña de mi msn y hi5!!!!

Hola, quiero recuperar mi msn y mi hi5!!!!!!ayuda!!!!se olvido la contraseña de las dos cosas por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
diany

Como busco el historial de conversaciones msn

Hola, necesito saber como busco el historial de las conversaciones del messenger por q las busco y me dice q el archivo no se encuentra y necesito bo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Paletto

Msn lento y atrasado

Olaa el rpblema es qe cuando prendo msn me inicia sesion luego se deconecta , despues no me sale nada de cntactos, es de masiado lento y me atrasa tod...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
The Dumé

Tengo problema con mi msn ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hola, tengo problema con mi msn .ya que no se donde esta ubivacado ,no se borro ya que instalo el msn me dice que ya tengo el messenger en mi equipo...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

No me puedo bajar el msn de ninguna manera

Hola,tengo un problema ke mi novio me esborro todo lo ke tenia en el ordenador y ahora no me puedo vajar el msn de ninguna manera me dice ke ay oto pr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
j.man

No puedo abrir un msn

Hola, mira como hago para abrir un msn si no se como abrirlo pera que tu me puedes ayudar por favor que no se si no es mucha molestia

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
j.man

Como funciona msn con sp3 en xp

Hola, como funciona msn con sp3 en xp es que eh descargado todo tipo de messengers con parches beta etc.. infinidad de cosas i aun abre la sesio...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Montiron

Al instalar msn me sale error ox8007000d

Hola, cuando intento instalar messenger y algunos otros programas me sale que tengo poca memoria o el archivo .CAB corrupto y el messenger cuando lo q...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Samasa

Necesito sacar virus del msn pluss

Hola, tengo virus en el msn pluss elimine el pluus y me vuelve aparecer el virus al descargarlo ota vez , necesito urgente poder elimina...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
paulina

Como recuperar conversaciones de msn plus

instalaron en mi PC un programa que guarda las conversaciones, i no esta en los documentos en las hstoriales de conversacion D: quiero saver qe essss...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
GradiusV

Problema con cambio de imagen en mi msn

Holaa miren tengo un prolema con mi msn xqe cada vez qe le cambio la imagen a los 10sg me cambiaa para otraa ii io quiero qe se qede fijaa me pueden e...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Rashing

No puedo abrirl el msn

Hola, mi windows live messenger se abre, todo bn pero cuando quiero abrir un ventana para hablar con alguine se me cierra y aparece un ventana q' dice...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Tirso

Instale msn 2009 y no aparecen mis contactos

 Cerrado

Hola, mi nombre es gabriela... instale el nuevo msn y no me aparecen mis contactos qeria saber como debia hacer para qe estos aparazcan por favor nece...

8 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
joselemus

No me puedo conectar al msn con vista y nod

Hola, buenas tardes, les comento que tengo una notebook la cual trae win vista original, cuando la compre traía como antivirulo al norton, original pe...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
juan0585

No puedo entrar a mi msn

Hola, hello no puedo entrar a mi m

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
LimaNet

Quiero abrir msn7.5 me sale solucionar proble

Hola, quisiera saber pq siempre q quiero abrir mi msn me sale solucionar problemas y cuando voy a barra de herramientas opciones conexion me sale act...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Pelicoso

Msn abrir 2

Hola, como se puede abrir 2!!! correos a la ves????? contesten

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
JoseYañez

Como puedo optener la contraseña de un msn???

Hola, quiero saber como obtener la contraseña o clave del msn de mi pareja ya que porque se la pasa en el, todo el tiempo. pues la relacion esta term...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Marovinto

No puedo entrar a mi msn

Hola, a todos!!!! Tengo un problema con mi msn y esque llevo mes y medio sin poder entrar, resulta que desde el día que cambie mi contraseña no me de...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Amuro

Por que se me sierra el msn solo???

Hola, saben que cuando inicio sesion en windows live messenger 2009 pasan como 10, 15 segundos y se desconecta solo luego inicio sesion varias veces ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
crisblinckg

Quiero saber quien me a borrado de mi msn

Hola, quería saber quien me a borrado del msn

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tobulio

Seguridad en msn

Hola, se que suena a pelicula de indios, pero tristemente hay gente muy aburrida por el mundo. te cuento, debido a rencillas personales, alguien entr...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tobulio

Como puedo cerrar la nueva version de msn

Hola, hola como puedo serrar la nueva vercion de mensaller porfa que si no mi hermana me va a serrar el msn

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

Msn no me inicia sesion

Hola, este msn se me sierra primer iinicio sesion y se me serraba al toque y despues no me inicia sesion que pasa con esto

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

Xfavor necesito saber la contraseña de mi msn

hola necesito q me digan la contraseña de mi msn q me lo olvide

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Brütalin

No puedo abrir mi msn

Hola, me llego una invitacion a mi msn, al momento de rechazarla melo cerro y ahora cada vez que intento abrirlo, solo me lo abre por 5 o 10 seg. y...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Como recuperar contacto del msn

Hola, kiero recuperar un conytaco q se me borro del msn

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Leer conversaciones de otro msn

Hola, quiero leer todas las conversaciones de otro msn como hago? gracaias..

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Romina

Nooo puedoabrir mi mensajeria de mi msn

Hola, bueno Si me puedden desir como solucionar mi problema de ... k no puedo abrir mi mensajeria de mi msn y esk me mandan trabajos ami msn y no p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Sessha

Msn!!! ayuda

Hola, Les cuento que desde que cambie el modem para usar notebook el msn LIVE se desconecta, es decir, no solo el msn sino q cae la conexion a interne...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
LimaNet

Como puedo crear un msn

Hola,quisiera saber como puedo crear un msn quiero saber los pasos a seguir para poder crearlo pofa es urgente .... gracias¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir el msn

Hola, porfis ayudenme no puedo abrir el msn todos los demas se pueden abri menos el mio, pero lo puedo abrir en el MSN Web Messenger pero en el Windo...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Agus :(

Problemas al descargar el msn 09

Hola, cuando descargo el msn 09 me aparece como qe me lo descarga todo bm ii no me aparece en ningun lado lo busqe por todos lados ii no lo encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
j.man

Escribo mi msn y me dice que no es

Hola, soy aby me urge ver mi cuenta pero escribo mi msn y me dice k no es no se k sucedio auxilio por favor me urge k puedo hacer para recuperar

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
eric jimenez

Se puede leer i ver contactos de otro msn

Hola, me gustaria saver si se puede ver los contactos i leer las conversaciones de otros usuarios¿ si es ke si como se hace esto?¿ gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

No puedo entrar al msn

Hola, no puedo entrar al msn, me dice no puedes iniciar sesion en windo live mesenger ya k el servicio no esta disponible temporalmete me pue...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
ashley
Resultados 2501 - 2550 de 3.218