No puedo entrar a mi msn

Cerrado
jetido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2009 - 16 ene 2009 a las 05:21
 AS - 4 jun 2011 a las 02:23
Hola,
se me presento un problema no puedo ingresar a mi msn antiguo por falta de mi clave secreta eh tratado de todas las maneras para recuperarlo pero me dice msj enviado al correo electronico alternativo pero yo no me acuerdo cual es nose si me pueden ayudar por k lo necesito ese msn : matrix_115_11@hotmail.com por favor ayudenme se los agradeceria

saludos

5 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 ene 2009 a las 05:29
Buenas! hace esto, entra a hotmail.com
pone tu correo y tu contraseña (obvio que no recordas tu contraseña, entonces pone cualquier cosa...)
despues de varios intentos vas a la opcion que dice "¿ha olvidado su contraseña?", rellenas el recuadro con los caracteres y te va a dar 2 opciones, una dice que te manda un correo a tu direccion alternativa (esa no). la otra dice que ingreses tus datos para recordar tu contraseña (elegi esa). una vez que pongas todos los datos pedidos te muestra tu contraseña en pantalla...
3
Entrar MSN,sin clave,sin pregunta alternativa
Hola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a la preguntita ,,,y no tienes correo alternativo..por favor ayudarme si alguno lo sabe.....gracias... entrar-msn-sin-clave-sin-pregunta-alternativa
2
jetido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2009 1
18 ene 2009 a las 05:31
Olaas noc puede intnte n cada momento pero no se puede solo sale esto

Las instrucciones se enviarán a:
MATRIX_115_11@hotmail.com

de ahi pongo continuar y sale esto

Instrucciones para restablecer la contraseña enviadas
Las instrucciones de restablecimiento de la contraseña se enviaron a: matrix_115_11@hotmail.com.
Si no ves el mensaje en la Bandeja de entrada, busca en la carpeta de correo no deseado o vuelve a comprobar el correo más tarde.

ustedes k saben mas de estas cossas por favor ayudnme encuentre la contraseña y se me la envian por favor o cualkiercosa pero tngo k recordar la contraseña es urgente aios

saludos
1
Hola,
se me presento un problema no puedo ingresar a mi msn antiguo por falta de mi clave secreta eh tratado de todas las maneras para recuperarlo pero me dice msj enviado al correo electronico alternativo pero yo no me acuerdo cual es nose si me pueden ayudar por k lo necesito ese msn :juliochj1@hotmail.com por favor ayudenme se los agradeceria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Vergara Mendoza Jony Fayol
27 jul 2009 a las 21:37
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para solictar su ayuda con mi msn ya que se encuentra con el codigo error 80048823 seria factible si se puede solucionar mi proble que tengo desde el sabado 25- de julio del 2009 ya que yo lo utilizo como trabajo y uso perosnal espero su pronta respuesta gracias.
0
yo igual p
0