Como puedo checar si mi cel ya se registro

Cerrado
vic - 9 abr 2010 a las 18:24
 el pelos - 13 abr 2010 a las 22:00
Yo envie el mensaje para registrar mi celular el día de ayer 8 de abril 2010, por la mañana y media hora despues me enviaron un mensaje para indicarme que mi registro de mi linea estaba en proceso que mas tarde recibiria un mensaje confirmando mi registro, pero aún NO recibi tal confirmación.

Por lo tanto como puedo confirmar si ya quedo el registro????
Consulta también:

5 respuestas

tendras que hablar con un asesor de tu compañia (si tu compañia es telcel puedes marcar el *264 o *111) ellos te indicaran si tu numero ya quedo registrado, pero si aun no recibes el mensaje de confirmacion tu numero no esta registrado. tendras que hacer el registro via telefonica.
3
Tengo el mismo problema, estoy esperando la confiarmacion del registro, lo registre el dia 8 de abril y a la fecha no he recibido dicha confirmacion, que se puede hacer en esos casos, o donde podemos checar que la linea ha sido registrada. ( tengo el mismo problema en 6 lineas, mande el alta, me mandan mensaje donde el registro de la linea esta en PROCESO y no he recibo ninguna confirmacion, ya volvi a mandar mensaje pero ahora ya no recibo respuesta alguna, que suscede en esos casos, o en cuanto tiempo maximo se recibe la confiramción. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA DAR LA RESPUESTA. G R A C I A S
0
mm pues stoy =y mi hrmana tambien pro spro recibir el msm d confirmacion se pacient yo no jejeje stoy dsspersada stamos artos hasta lq madre...........................
0
Para saber si ya quedaste inscrito en el Renaut.. lo unico que tienes que hacer es esperar, si te cortan la linea quiere decir que no estabas Registrado¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues mira esto es facil si te tiene qee decir qee iia estas regitrado
pero como hay person que lo dejan asta el ultimo pzz lo qee es 8 9 y 10 de abril se satura el distema en linea
y x celular
asi qee van a a dar una semana mas para registrarlo se paciente y te llegara pronto pues iio lo registre el 7 y no me an mandado nada x lo mimso que el sistema esta saturado jejejeokk espero qee te aya servido esta info okk biie....
-1