Ayuda con mi cel motorola z3

Cerrado
Duvan - 17 jun 2009 a las 14:48
 diego - 9 oct 2010 a las 02:56
Hola,
es q conecto mi z3 al pc....pero el pc no lo lee el dispositivo....dice q ( Dispositivo desconocido)...hay q puedo hacer-----alguien me pudiera ayudar-!!-...les agradeceria...
GRACIAS!..
salu2!

9 respuestas

hola...pues antes que todo debes instalar los drivers de tu z3 en tu pc, buscalos en google... ademas si lo que quieres ver cuando conectes tu cel es la tarjeta de memoria, vete antes de conectarlo a menu/programacion/conexion usb/ y fijate que aca tenga seleccionada tarjeta de memoria....! en algunos varian los menus pero buscalo son parecidos...
7
Comparto su comentario no le instalo ningún de driver, solo lo conecto y ya a manera de usb, normalito.
1
y muy important tambn esq no saqs el usb haci x haci tienes q presionar en un lugar para podr sacarlo o sino puede q se t trave o se t tilde
0
pues el motorola z3 no nececita instalarse ni nada tengo 1 y lo conecto a mi pc y ya no nececita ni drivers ni software tal ves trade virus reinicialo y ve si si keda si no llevalo a atencion telcel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pipexxxxxxxxxx
9 jul 2010 a las 05:29
no esque si no tienes la memoria no se puede y otra seria que la memoria este mal conectada porque a mi me a pasado y ya se me areglo
0
MAE ESTAS CONECTADO
0
bajate el driver esta para tu cel en la pagina de motorola yo tenia el mismo problema
0
ami al principio me paso lo mismo pero era porq no tenia instalado el disco del movil pero en ese caso tienes q ir a menu> conecciones> configurar USB> en coneccion predeterminada pones targeta de memoria.
asi se conectara sin problemas el telefono al ordenador
0
tienes q tener un programa para u z3 haci te queda mas facil descargar e programa
y si no tines el programa en internet coloca driver para z3 descargar
0