Como quitar virus de celular n8

Cerrado
am_nexojp - 28 feb 2011 a las 16:55
 maxi - 21 jun 2013 a las 09:14
hola amigos por favor ayudenme en mi celu cuando habro en la computadora todos los archivos me salen como acceso directo y no puedo descargar en la computadora como hago para abrir los archivos y carpetas!!!!???

1 respuesta

eso es un permiso o paso de segurridad de el celu ola computadora solo tienes que ir a (Inicio-Panel de control) vas al (Firewall de windosw) das clik y vas a(excepciones)vas a o escojes la ocion (agregar programa)y acontinuacion te sale un cuadro y das clik en (examinar y das clic en el puerto usb del celu i listo a doto aceptar y lla areglado el problema...
Como saquo un virus que apaga el celular? es un nokia 5230!! por favor diganme una solucion!!!
Se me borraron las carpetas del nokia N8 que puedo hacer? URGENTE
no funciona la memoria masiva de mi cel nokia n8 y esta lento como soluciono eso prfa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!
mira es sencillo

primero pones a mostras las carpetas ocultas y archivos protegidos del sistema
te percatas de los archivos que tienes, y borras las carpetas que sean acceso directo
abres el cmd o simbolo del sistema y te vas a la unidad en la cual te esta reconociendo el celular y escribes el siguiente comando

attrib -r -s -h /s /d esperas un momento y con esto pones las carpetas normal

debes tener en cuenta que si el pc tiene el virus te volvera a pasar lo mismo, por lo que debes vorrar el ejecutable del virus que normalmente es una caarpeta con numeros y para que no te pasa denuevo puedes crear en la memoria del celular una carpeta que se llame autorun.inf y esto te ayudara mucho cualquier cosa me puedes preguntar en @camlx2
ps en relacion a mi nokia n8 despues de darle examinar y le doy clic en la memoria extraible e: no me sale nada para darle aceptar que hago tengo cosas importantes en mi cel AYUDENME PORFAVOR