Mi pc no reconoce a mi nokia 5530

Resuelto/Cerrado
JORCH - 27 ene 2010 a las 01:38
 jigokuyasha - 6 feb 2014 a las 14:21
Hola,MI NOKIA 5530 RECONOCE A MI PC PERO LA PC NO LO RECONOCE INCLUSIVE CON OTROS PC CON EL DRIVERS DE NOKIA Y NO LO RECONOCE. YA FUI ALTELCEL 2 VECES. ANTES DE LA PRIMERA VEZ SI HABIA CONECTIVIDAD PERO DESPUES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA VEZ DE REPARACION SIGUE SIN HABER CONECTIVIDAD CON MI PC Y YA LA FORMATEE POR SI HACIA FALTA Y DE NADA SIRVE. POR FAVOR, NECESITO AYUDA. GRACIAS
Consulta también:

9 respuestas

Te comparto..

Tenía el mismo problema y por más que buscaba no encontraba la solución, lo que hice:

1. Instale el Pc suite de Nokia, (a pesar de que no me reconocía el teléfono)
2. Instalé y actualice el Nokia Ovi suite (y tampoco me reconocía el teléfono)

Y con esto lo solucioné

3. Conecté el teléfono, no en modo de Pc suite, sino en modo de "Almacenamiento masivo"

Con esto la lap me reconoció el teléfono cono una unidad de usb y me instaló los driver del teléfono, con esto lo podía usar como cualquier pendrive usb.

4. Lo "quite de forma segura", como cualquier pendrive usb.

5. Lo volví a conectar, pero ahora en modo de Pc suite y listo.

Con esto lo pude volver a conectar.

Ojalá y pueda servirles.

Saludos
9
Laura Córdoba
3 ene 2011 a las 08:35
Me sirvió muchísimo tu ayuda Hernanlo!!!!
Mi Nokia 7020 no era reconocido por mi computadora HP, y luego de colocar "almacenamiento de datos" volvierona a aparecer los archivos.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Laura
0
no me funciono!
0
resulta que tengo un nokia n78, cunado lo conecto al pc, me da las opciones de pc suit, almacenamiento masivo, y otas dos pero lo pongo en pc suit y no reconoce nada,lo pongo en almacenamiento masivo y solo reconoce la targeta de memoria, ya tengo instalado el nokia ovi pero no pasa nada. aparte me sobre escribe las fotos que tomo con otras que ya no tengo ni en el cel ni en la memoria,,ayuda por favor graciass
0
no se que te pasa usa la cabesa
0
no te creas asi pasa solo vuelve a conectarlo :p
0
Uff Gracias!!! muy bueno el programa yo me preocupe pqe deps no me aparecio nada! y luego saco el USB lo vuelvo a conectar y funcionoo!!! No mas horas enviando canciones x Bluthoo o lo qe sea!
5
elpibechorrodelaesquina
6 mar 2011 a las 15:05
ya somos 3
3
Laura Córdoba
3 ene 2011 a las 08:36
ahh... no pierdan tiempo con el nokia Pc suite, no hace falta
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarga nokia pc suite con el cel conectado
0
toma olo
0
ai si yo tenia el mismo problema
ay si
0
oye yo tenia lo mismo en un nokia 5130 xpress music que no me lo reconocia, aunque todo estuviera instalado y en una pagina dice que es el programa cable driver conectivity, desistanlalo y instala la version 6.89, eso a mi me lo soluciono
0
Oie brother no se si me podrias dar tu correo para que me expliques porque yo tengo ese problema con mi cel, quiero instalar aplicaciones con el PC suite pero no reconoce mi nokia 5130.. lo conecto al Pc y muestra la unidad F .. cargador pero el Pc suite no lo reconoce
0
si no sera que lo amas
0
Yo me compre un cable micro usb y no lo detecta.. pero con el cable original si funcionaba.. D:
0
Teresino Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 44
27 ene 2010 a las 21:32
has instalado previamente el nokia pc suite?
-7
ya somos dos...
-7