Drive para celular chino tv mobile phone
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Celular tv mobile
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Descargar mxl tv gratis para celular - Programas - Reproductores IPTV
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Metro by t-mobile en español - Guide
15 respuestas
tengo un blakberry chino doble sim car con tv y wfi necesito saber que puedo hacer para ver videos de youtbe y poder entrar al mesenger es un blakberry 8900 pro chino
TENGO UN IPHONE CHINO DOBLE SIM (SLIM ZHIMEI M001 CON TV RADIO)) CARGUE EL PROGRAMA IPHONE SUITE PERO NO DE CONECT QUE PUEDO HACER
Yo tengo, uno. Si lo que queres es pasar fotos, archivos, canciones, etc, podes utilizar en modo de llave USB. Una vez que conectas el cable USB a la PC, el telefono muestra en la pantalla dos o tres opciones utiliza "Dispositivo de Almacenamiento", inmediatamente en la compu se registran tanto la unidad de telefono como la unidad de la tarjeta de memoria. Como consejo interesante: en la tarjeta de memoria debes crear la misma cantidad de carpetas y con los mismos nombres que hay en la unidad del telefono, de tal manera que exista una facilidad para el celular de ubicar los archivos tanto en la memoria SD como en el phone
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tengo un iphon chino pero me esta dando problemas lo pongo a cargar y la bateria no la carga lo ke me extraña es ke vez en la pantalla como ke si estubiera cargands perfectamente ke puedo hacer? alguien sabe si sera bueno cambiarle el sofwere o los draivers gracias seria genial para ke nos ayudemos entre la comunidad ke tenemos celulares chinos ke subamos toda la informaciòn ke tengamos para ayudarnos entre si ...gracias
PARA EL DEL IPOHONE TV. Es probable que tengas problema en el sistema de carga, consegui un cargador, generico si es motorola v3 es mucho mejor, pelas las dos lineas y la conectas directo ala bateria, si es rojo el positivo lo pones en el positivo de la batt y si es negro es negativo y lo mismo lo pones en el negativo. del telf. si te carga esta bien la bateria, entonces cambia la masa del cargador que puede ser el problem ya que no todos los caragdores lo pueden cargar.
Tengo un TV mobile chino y quiero tener acceso a Internet pero no tngo el IP del teléfono
tengo un movil chino tv mobile C 1000 le intoduje un codigo y se apago quiero saber como puedo hacer para encenderlo mi correo es faab0303@yahoo.com
lo que tienes que hacer es descargar el driver si lo has borrado x accidente y metes las imagenes qeu quieras =D
HOLA A TODOS TENGO UN CELULAR CHINO E71 Y ME OLVIDE DE MI CODIGO DE SEGURIDAD COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR ME PIDE 8 CODIGOSPARA ALMACENAR
hola tengo un movil chino dapeng t6000 y quisiera saber como descargar musica y videos desde el celular mi correo es monomanerik@hotmail.com
necesito que me ayuden tengo un celular chino E71 y mi voz se escucha como un niño que debo de hacer para solucionar este problema.
5 mar 2012 a las 17:30
29 mar 2012 a las 16:52
13 abr 2012 a las 04:11
22 may 2012 a las 23:44
12 dic 2012 a las 00:28
:/ me podrian ayudar