Mini iphone a555: cambiar imagen de fondo

Cerrado
CLAUDIA - 24 mar 2010 a las 19:09
 el sobrenatural - 6 feb 2014 a las 14:11
HOLA TENGO UN MINI IPHONE CHINITO a555 PERO NO PUDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO KIERO SABER SI PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA

4 respuestas

no se puede cambiar la imagen de fondo en el a555 ni el salvapantallas...........
solo en el ka08
q es una version anterior ....ironico no???
yo tamb tengo el a555 y keria cambiarle el fondo y se lo pregunte a un amigo q tiene el ka08.....resulta q en el menu de configuracion del telefono...el ka08 tiene la opcion de cambiar fondos ,,salvapantallas.....cossa q no hay en el a555

solo keda acostumbrarse a ver siempre el fondo negro y salvapantallas del planetaaaa
chaoo
pues el tiene la opcion que dice reenviar cuando estas en la imagen y le das opciones y ahi aparece poner como fondo de pantalla lo gracioso es q nunca lo cambia jaja pero bueno depronto a ustedes si les funciona
Tienes razon, al parecer no se puede cambiar... hago lo mismo y no cambia. Lo que si cambia es la imagen al encender o al apagar el equipo. Si saben como cambiar el fondo y el salvapantallas comuníquense conmigo, se los agradecería al maaa666@hotmail.com
ps cuando c refiere a reenviar es q lo envia a un espacio vacio c van a ese espacio vacio y listo les keda su fondo
Cual espacio vacio?
y ahora que hacemos acostumbrarnos al fondo mundo esa weba joder
el sobrenatural
6 feb 2014 a las 14:11
como configuro el internet en este tipo de modelo
xfa explicame como es esodelespacio vacio.yo tbn tengo ese problema. xfa no seas malo.
alguien sabe cual es la marca del mini iphone a555???