Como desbloquear el sgh-f480l

Cerrado
Denunciar
-
 LORENA -
Hola,
si me podrian ayudar tengo un samsung sgh-f480l . el problema es que cada ves que ensiendo el telefono me aparese bloqueo de telefono tambien los mensajes y fotos tienen ese problema . pero no recuerdo la contraseña. simepodrian ayudar para d alguna forma se pueda desbloquiar sin la clave se lo agradeseria mucho.

18 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2010
52
hola ya se como desbloquear el f480 saca la tarjeta sim prende el telefono solo con la bateria
luego ingresa el codigo *2767*3855#luego espera unos 60 segundos luego se apaga solo cuando se apage saca la bateria y pon la sim y ya esta tu nuevo telefono de fabrica cuidense los amo a todos
50
Imposible poner ese codigo solo me deja meter numeros o hacer una llamada SOS.
0
yo puse ese codigo pero no funciono cuando puse la sim siempre me salia bloqueado
0
hola bull24, gracias a tu comentario pude desbloquear mi f480l
0
Pucha te pasaste logre desbloquearlo yo tmb....mil graciassssssssssssss.....
0
A MI NO ME HA FUNCIONADO
0
*2767*3855 numeral
11
10 sobre 10, excelente aporte
0
este codigo no funciono al volver a encender el celular sigue mrcando q esta bloqueado
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de octubre de 2011

hola a todos! qeria saber si alguien sabe como sacar el "bloqueo de sim" probe con muchos de los codigos existentes pero no funciona.. espero su ayuda!! gracias!
0
gracias son unos malditos genios
0
como puedo desbloquearlo me pide contraceña al prenderlo me dice telefono bloqueado
0
Tengo un problema con mi sgh-f480l, resulta que cuando estoy principalmente escribiendo msj de texto y sin realizar nada extraño se congela la pantalla, se apaga y se vuelve a prender solito y tengo que volver a realizar todo de vuelta. Tambien me lo hace con llamada entrante o saliente o al consultar algo del menu. Alguien me puede informar si esto tiene solucion y si la hay que tengo que hacer con celular ???
11
bueno gusem yo tenia algun problema similar
lo que tiene que hacer ahi es volverle a cargar el software
10
como lo ago tengo el problema de que mi sng f480l se me bloqueo y no puedo con ninguna de las claves o codigos
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de junio de 2011

yo tb tengo el misno problema ayudenme
0
grax m ziirviio d muxo!!!!!
0
yo tamnien ayuneme porfavor
0
yo le quito la sim y entra al sistema no hay donde poner la clave y bueno no sale como ponerle asteriscos y el simbolo gato, como se le hace?
10
si yo tambien tengo ese problema pero nose como desbloquearlo
8
chevre te pasates, gracias por todo .....
0
oe menes me han dicho que son super buenos aca x eso les envio este comentario mi sgh f480L samsung enciende sale solo el logo de samsung y se apaga no prende x nada aver si alguien me ayuda con esto x favor se los agradeceria de todo corazon.........y aqui les dejo mi correo para que me lo envien ahy alguna respuesta jesl_21@hotmail.com
7
ala ami me esta pasando lo mismo kien me puede ayudar porfa ya no c que hacer porfa hay alguien que me ayude xfa
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014

samsung sgh f480l tiene la misma falla,cuando lo enciendo se queda en el logo de movistar y se reinicia solo y sucesivamente Xfaaaa ayudenmeee se los agradeceria si hay una ayuda o una respuesta envienla a mi correo angelicafiguera99@hotmail.com GRACIAS
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de octubre de 2010
6
A mi me pasa lo mismo que a lyon_jaf, me encontre este movil y segun lo enciendo me sale el bloqueo del movil y me pone lo de la contraseña, pero es ke la contraseña es solo numeros sin astericos ni almuadillas..asi ke si sabeis otra manera de desbloquear este movil decidnoslo.
6
a mi me pasa lo mismo..y no me se a solucion..si ya la saves tu porfavor ayudame sokerex@yahoo.es
0
tengo el mismo problema solome deja introducir 8 numeros y no puedo poner ''#''
0
a mi ya me pide desbloquear la sim y ahora que hago?
5
ola ya se como desbloquear el f480 saca la tarjeta sim prende el telefono solo con la bateria
luego ingresa el codigo *2767*3855#luego espera unos 60 segundos luego se apaga solo cuando se apage saca la bateria y pon la sim y ya esta tu nuevo telefono de fabrica cuidense los amo a todos
5
lo ago pero no me funsiona nose ke aser
0
graciaaas!!!! sirvio perfectamente
0
muy bueno me sirvio para poder quitar la contraseña anterior que se me olvido gracias
0
NO SE PUEDE PORQUE NO IENE *O#
0
mil millones de graCIAAAAASSSS
0
hola soy de uruguay y un amigo me acaba de mandar su samsung 480 DE ESPAÑA YA LO DESBLOQUIE PERO NO PUEDO CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS DE SEGURIDAD Y DE OTRAS COSAS SI ALGUIEN SABE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
4
como desbloqueastes tu telefono yo tengo un samsung vodafone de espana f480v y no se como desbloquear para uasar otra operadora
0
mil mil mil mil mil gracias por este codigo, pues acabo de obeter un cel que por no tener el codigo de seguridad me lo dieron a un precio muy muy bajo, gracias
3
perro como puedo conectar mi telefono al pc
baje el programa samsung pc studio 3
y aun asi no me pesca
alguien me puede dar un link para bajar el driver que permita que el pc reconozca mi telefono

saludos gracias
0
GRaciAs camarada!! funciono en el mio tambien...
0
todo esto es decoña, cuando se bloquea el telefono no sepuede meter ni asteriscos ni almoadilla, otra solucion inteligente por favor?
telefono sgh-f480
0
Me pasa los mismo que a vos, enciendo el telefono...muestra la marca samsung y el modelo y de ahí ya no pasa, entonces como hago para desbloquearlo si no me despliega el menú principal como para ingresar las claves...COMO TÚ DICES ALGUIEN PODRÍA DAR UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE?????????????????????????????????????????????
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de octubre de 2011

hola a todos! qeria saber si alguien sabe como sacar el "bloqueo de sim" probe con muchos de los codigos existentes pero no funciona.. espero su ayuda!! gracias!!
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2013

yo tengo uno tambien y no me acuerdo de la contraseña y noce como desbloquearlo
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013

me aparece asistente de administarcion o algo asi y ademas me aparce el pantallazo de contraseña y no lo se por fa gracias si sabes
0