Manual del E71 para sus funciones y trucos

Cerrado
EL PROFETA - 2 mar 2010 a las 04:43
 liz - 23 sep 2014 a las 23:02
Hola,
saludos, necesito el manual del E71 para sus funciones y trucos
Consulta también:

7 respuestas

por favor necesito el manula de un telefono chino tv mobile E71 pro, por favor si alguien me puede ayudar con esta informacion por favor enviar a mi correo hectliz@hotmail.com
49
oye el mio no funciona para escichar cuando uno llama
colo cuando se coloca lata voz que funcion hay que poner
0
ojo melas io tampoko 100pre tyengo problemas kon lo k es el tono de mi celular busko en inter pero no sale na da ayudenme diablillo1221@,hotmail.com
0
frresita trululu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2011
17 may 2011 a las 03:39
tengo un celular e71pro y solo puedo tomarme fotos a mi misma, la opcion de reversar el swich no la encuentro en el menu de la camara que puedo hacer para tomar fotos sis algien sabe o tiene el manual en español ayudenme porfaaaa... sanesledent@hotmail.com
0
para frresita trululu vas a camara pones como para sacar una foto y pones opciones te aparece automodo de captura pones afirmar y cuando te abre pones desactivar espero q te sirva
0
yo tengo el e71c y no me anda nada
0
titan de los celulares
17 dic 2010 a las 19:03
el codigo puede 1122,3344,1234,0004,000006 o 000000
16
wiliam de leon
8 abr 2011 a las 23:51
mi cel e7 no tiena guegos ni nada q ago
0
descargalos por internet busca descargar juegos java para celulares chinos y ya
quedas con muchos juegos espero que te sirvaa
0
y de paso aprende a escribir
0
jaajaj
0
malisimo
0
peter_flowers2000
12 dic 2010 a las 04:25
tengo un celular chino e71 pide codigo cerradura,podrias ayudar
9
tengo el mismo problema mi e71 me pide un codigo de desbloqueo cuando lo enciendo, hojala alguien pueda ayudarme
0
el codigo es 1122 proba q vas a tener suerte!!!!
0
wiliam de leon
8 abr 2011 a las 23:52
sino este *5645858**9
0
tengo un mp7 e71 nexel , y si alguien me puede ayudar con la configuarcion para multimedia y internet , gracias
0
hola si el codigo es 1122 a mi me funcionó..! gracias..! como puedo hacer para ponerle una cancion como tono de msj-..! no me da esa opcion..! =S
0
donde puedo mandar configurar mi tv movile
4
titan de los celulares
17 dic 2010 a las 19:06
fijate si pones tu tele y pone cuando estas en la opciones de la tele pone auto scan.
pone ante en le canal el canal de tu pais pones guardar y ahi pone auto scan o se pone auto escan cin el #.si no es eso segui otro camino suerte
0
me pueden ayudar a encontrar una pagina de juegos para mi celular e71 porque no encuentro
0
Yo he buscado muchas veces por internet "como configurar el internet en este celular E71 pro chino".
La verdad, he encontrado algunas respuestas; pero cuando edito su confuguración según esas respuestas , siempre dice: operación falló.
Lo raro es que al final (después de tipo de conexión en mi celulra). Hay dos opciones más: primary DNS y Secondary DNS que a decir verdad , no se lo que significan.
Por favor, si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
0
tengo un celular E71 se quedo sin sonido no reproduce el tono de llamada ni el reproductor de musica. los demas tonos funcionan quiero saber como hacer please!
0
Hola quiero ponerle diccionario a mi e71, xq tengo q escribir letra por letra y en mayuscula, alguien me puede ayudar???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 3
24 jun 2011 a las 03:36
Hola Profeta!

Aquí te dejo unos sitios web muy recomendados y algo populares los cuales contienen todos los trucos de Internet Explorer 6, 7 y 8 lo cual te ayudara mucho!

Sitios Recomendados:
1 - http://ayuda.crea-tuweb.es/404-graphic_es.png
2 - http://www.trucosparatodo.com/Trucos-internet_explorer+informatica.html
3 - https://www.trucoswindows.com/trucos/windows-xp/1

Ahora, te las recomiendo por que eh usado muchos trucos de estos 3 sitios web & enlaces lo cual me ayudaron mucho pero de mi pc soy el responsable no de la de nadie solo se los recomiendo, son buenos trucos, están aprobados, nunca me han dañado algo ahora les recomiendo que lo prueben.

Pero recuerda, no soy responsable de malas configuraciones que hagan, de daños nada en absoluto lo digo por si acaso pasa algo, saludos.

--
Atentamente:
Bryan ONeill Ramirez Manrriquez, BormPcs.
2
bornpcs se salio del tema.
0
se supone que se estaba hablando del celular chino y usted resulto hablando de internet explorer
0
ke agoooo con est cel d mier..tiene contrasena y n la puedo sacar
0
nadie dijo nada del manuaaaaaal
0
Yo necesito el manual del celular iPro E33 y no le encuentro por ningún lado donde lo puedo encontrar?
0
Como utilizar la opcion de Web Cam al conectar el celu E71 chino al PC.
0
quisiera utilizar el lector de libros del equipo y no puedo. necesito una explicacion
0