SAMSUMG SGH X576 se me bloqueo

Cerrado
c@rLytOs - 23 feb 2010 a las 16:26
 yiyo - 23 nov 2014 a las 18:58
Hola,
hla a todos nesesito la ayuda de tngo un SAMSUMG SGH X576 se me lo blokeo al ekipo al parecr xq al encenderlo introdusco el pin corespondiente a la tergeta SIM y luego aparese TELEFONO BLOQUEADO¡¡¡¡¡ y me pide una contrasaña q no se cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xfaaaaaaaaaaa nesecito ayude de alguien xfaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 respuestas

ocupo desbloquear mi samsung sgh-x576 no me se la contraseña
Pliss ayudenme.
21
como lo desbloqueo si no puedo agregar ni * ni numeral, tampoco puedo poer el chip sin sacar la bateria?
0
se me bloqueo y no me acuerdo la contraseña..como hago.. ayudenme por favor urgente!!
1
lucas.. urgente!!!!
30 may 2013 a las 07:39
no me acuerdo la contraseña para los msjs, como hago por favor
0
carlos manrique
15 mar 2010 a las 23:44
hola k tal oygan ami tambien c m blokeo el cel y ami tambien me pide una contraseña y yo no c ni k pedo ya intente ponerle el pink y nada, tambien intente con el punk y no tampoko no paso nada algien me puede ayudar no sean gachios

=( porfavor ayudenme...
9
*2767*3855# tesacara el bloqueo atte: axel5681@hotmail.com
0
no funciona eso, alguna otra idea? salejandro22 arroba hotm
0
no and
0
*2767*3855
0
ami me pide escribir contraseña pongo os ocho ceros pero me dise telefono bloqeado qe ago
0
k onda ps ami me paso lo mismo le k bas a hacer es prender el cel sin chip bien cargado dejarlo 40 minutos o una hora prendido... despues le pones los 8 ceros que te pide y entrara y luego pones el codigo *2767*3855# y listo el telefono keda desbloqueado...
7
Hola para el bloqueo de sim la unica solucion es liberar el equipo...el bloqueo de sim no sale con un full reset (*2767*3855# )
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la clave es *2767*3855# esa es la clave y tengo para subir el volumen es *#0206*8378#
1
yo le puse clave para dispositivo, pero al bloquearse pongo la clave pero me sale incorrecta...
apreté lo siguiente:
qw(luego lo mismo pero apretando alt)qw, luego las teclas 042808149
pero no se si las acepto como numero o letras, lo mismo con qw no se si cogió /+

Mi samsung es SGH-I637
0
y ya qe le ponga la clave para porder suvier el volumen qe mas ago????
0
no me permite por que no tengo señal XD
0
graxx me salvastes la vida la clve me re sirvio
0
tengo un samsung sgh-x576 i me pide la clave pongo *2767*3855# i me segui bloqueado que hago para desbloquearlo??
0
me encontre un cel Samsung JACKTM (SGH-i637) y me pide la contrase~a que hago?
1
me encontre un cel Samsung JACKTM (SGH-i637) y me pide la contrase~a que hago? por favor...contestame mosita1993@hotmail.com..gracias..
0