SAMSUMG SGH X576 se me bloqueo

Cerrado
c@rLytOs - 23 feb 2010 a las 16:26
 yiyo - 23 nov 2014 a las 18:58
Hola,
hla a todos nesesito la ayuda de tngo un SAMSUMG SGH X576 se me lo blokeo al ekipo al parecr xq al encenderlo introdusco el pin corespondiente a la tergeta SIM y luego aparese TELEFONO BLOQUEADO¡¡¡¡¡ y me pide una contrasaña q no se cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xfaaaaaaaaaaa nesecito ayude de alguien xfaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Consulta también:

7 respuestas

ocupo desbloquear mi samsung sgh-x576 no me se la contraseña
Pliss ayudenme.
como lo desbloqueo si no puedo agregar ni * ni numeral, tampoco puedo poer el chip sin sacar la bateria?
se me bloqueo y no me acuerdo la contraseña..como hago.. ayudenme por favor urgente!!
lucas.. urgente!!!!
30 may 2013 a las 07:39
no me acuerdo la contraseña para los msjs, como hago por favor
carlos manrique
15 mar 2010 a las 23:44
hola k tal oygan ami tambien c m blokeo el cel y ami tambien me pide una contraseña y yo no c ni k pedo ya intente ponerle el pink y nada, tambien intente con el punk y no tampoko no paso nada algien me puede ayudar no sean gachios

=( porfavor ayudenme...
*2767*3855# tesacara el bloqueo atte: axel5681@hotmail.com
no funciona eso, alguna otra idea? salejandro22 arroba hotm
no and
*2767*3855
ami me pide escribir contraseña pongo os ocho ceros pero me dise telefono bloqeado qe ago
k onda ps ami me paso lo mismo le k bas a hacer es prender el cel sin chip bien cargado dejarlo 40 minutos o una hora prendido... despues le pones los 8 ceros que te pide y entrara y luego pones el codigo *2767*3855# y listo el telefono keda desbloqueado...
Hola para el bloqueo de sim la unica solucion es liberar el equipo...el bloqueo de sim no sale con un full reset (*2767*3855# )
la clave es *2767*3855# esa es la clave y tengo para subir el volumen es *#0206*8378#
yo le puse clave para dispositivo, pero al bloquearse pongo la clave pero me sale incorrecta...
apreté lo siguiente:
qw(luego lo mismo pero apretando alt)qw, luego las teclas 042808149
pero no se si las acepto como numero o letras, lo mismo con qw no se si cogió /+

Mi samsung es SGH-I637
y ya qe le ponga la clave para porder suvier el volumen qe mas ago????
no me permite por que no tengo señal XD
graxx me salvastes la vida la clve me re sirvio
tengo un samsung sgh-x576 i me pide la clave pongo *2767*3855# i me segui bloqueado que hago para desbloquearlo??
me encontre un cel Samsung JACKTM (SGH-i637) y me pide la contrase~a que hago?
me encontre un cel Samsung JACKTM (SGH-i637) y me pide la contrase~a que hago? por favor...contestame mosita1993@hotmail.com..gracias..