Mi pc no reconoce mi blackberry 8520 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ym -
Hola, mi problema es que tengo fotos y archivos guardados en mi tlf y no puedo pasarlas a la pc ya que todo estan guardados en la memoria del tlf y no tengo memoria externa y no me sale en mi pc

5 respuestas

mi pc no reconoce mi bb y no c como hacer pra q lo reconozca e visto lo q han colocado y al parecer resulta me puedes decir paso a paso como hacerlo. disculpa y gracias
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 43235 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
71
no te lo reconoce te da error di lo que te dice exactamente? Aunque no tengas tarjeta de memoria te tiene que salir almacenamiento masivo pero de todas maneras puedes intentar algo:
Descargate esto http://es.blackberry.com/services/desktop/ : Lo instalas y despues vas a administrador de dispositivos y le tienes que dar al dispositivo que te sale una interrogacion amarilla le clicas en el boton derecho y le tienes que dar a actualizar software y ahy le clicas en elejir software entonces buscas eso que te descargaste y problema resuelto tiene que salirte en mi pc un saludo
men yo he hecho de todo y mi telefono sigue igual, es que pareciera que ni lo hubiese conectado por que no lo reconoce ni por error y eso me tiene estresado!!!
en el mio salta que no se puede acceder a el Disco Q ....
al ingresar a esta pagina que es lo que exactamente debo bajar?
Me explico mejor ya yo he hecho lo que me explica voy a administrador de dispositivo luego controladora de bus y me sale alli smartphone blackberry pero cuando voy a mi pc no me sale en dispositivos con almacenamientos extraibles y debido a eso no puedo bajar las fotos que tengo en el telefono a mi computadora gracias espero su ayuda
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
71
has descargado lo que te he puesto?
hola, me puedes explicar en q parte entro para ver las opciones en el bb o el pc gracias