Blackberry 9530 a español

Resuelto/Cerrado
MARTICA_M - 27 oct 2009 a las 23:32
 valeria elisabeth todaro - 25 abr 2015 a las 17:31
Hola,
Compre un blackberry 9530 en Miami, pero desafortunadamente no me di cuenta y no tiene la opcion de pasarlo a español (solamente esta en el idioma ingles), quisiera saber si hay alguna posibilidad de colocarle algun archivo o software para que esta opcion la pueda colocar.... ya que pocco ingles......
Si hay posiblidad de descargarla (como, cual, etc)
Gracias por su ayuda.
Consulta también:

22 respuestas

Hola Martica, si hay posibilidad de hacerlo. Si tienes instalado el Desktop Manager. Abre la opcion "Application loader", sigues las instrucciones para actualizar los programas y dentro de las aplicaciones a instalar tienes que marcar la opcion Español y ya tienes instalado el software en español. Luego en tu BB vas al Menu Options -> Advance Options->Language y listo! Lo cambias a español
69
david metal cr
25 feb 2010 a las 04:23
hola segun lo que dijo de entrar a application loader lo ise me da una pantalla dice agregar o borrar aplicasion abajo de cadaq una dice iniciar ok le doy iniciar y me pide pin pero no me deja poner nada no me permite escribir nada......y en donde dice contraseña si me deja escribir pero cual contraseña devo poner no lo se.......
la verdad no se como se hace eso y es de gran importamcia para mi tener mi blackberry en español ...
0
gracias
0
Gracias me ayudo mucho esta respuesta.
0
gracia pana resolvi tu sabe de eso
0
Excelente solucion
0
hola yo tengo la solucion
1.- lo que tienes que hacer es bajar desktop manager para black berry
2-- tienes que tener el cable usb
ya que tengas descargardo el programa conectas tu telefono le das en actualisar te aparece un listado que quiere agregar a tu mobil y buscas el idioma espanol y lo marcas y sigues los pasos pero ojo cuando tengas conectado tu bomil a la computadora no lo desconectes del cable por se te arruina el telefono y ala basura
espaero que te sirva
15
hola solo queria desirte que me sirvieron mucho tus tips gracias
0
a mi me dice que no nesesita actualizacion el telefono que hago en ese caso?
0
wuaoooo fue facil,facil lo de el deskop manager lo unico con un poco de miedo x mi bb al decir k no lo desconecte hasta sude pero gracias a SANAER lo logre ponerle el español a mi bb y 2 idiomas mas gracias besoooooooos..
0
hermano me sirvio los tips que me distes me funciono pero hay q explicar los pasos mejor para no cometer errores
0
pero donde consigo ese programa
0
hola señe yo tengo una blackberry 9530 no hay un modo de intalarle internet por fabol si hay un modo que debo de aser gracias espero por su contesta gracias
10
tengo un black berry 9530 en ingles alguien save como pasarlo al español gracias a y si se puede poner el gps mi mail es josehz9@hotmail.com
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Igual baja el Desktop Manager de la pagina https://www.blackberry.com/fr/fr y corre el proceso de actualizacion de software y selecciona cuando te lo pide el idioma español.
Espero que te sirva saludos...
4
hola, agradezco tu informacion mi BB estaba en ingles y despues de hacer lo que dijiste logre cambiarlo a ESPAÑOL, super y mega facil !!! Ahora solo batallo para que el msn del que era el dueño ya no salga en mi BB.
Espero poder hacerlo, si sabes como deberia demanejarlo por favor avisame, muchas gracias !!
Atte: Vio d Toluca
0
JULIO CESAR22
29 mar 2010 a las 19:45
quiero saber como puedo pasar del idioma ingles a español el black berry BOLD como puedo hacerlo?
GRACIAS MI IMAIL ES JULIOCESARCANTILLO@HOTMAIL.COM
2
A mi me paso lo mismo!! Pero lo que ise fue llevarlo a algun lugar de celulares para que le actualicen el software... Que esa es una buena opcion!

O tambn puedes descargar el programa llamado desktop manager Que es mas recomendable que lo descarges de www.blackberry.com para que no cojas el riesgo de que se le bloquee el software por seguridad de la blackberry!! Ya que si lo descargas de cualquier pagina puede tener alguna amenaza para el software!!

Mucha suerte
2
lo intente descargar pero me dice que no soy miembro activo que hago?
0
disculpe el blackberry strom 9530 tiene wiffi
0
no solo el storm2 el uno no tiene el aditamento para recepcion
0
Solo tienes que ir a las opciones de lenguaje y alli pones en español todo y listo,vete a la configuaracion y alli esta.
1
muchas gracias a todos baje desktop manager lo actualice y listo lo unico que te lleva toda una tarde y noche pero bueno ya esta
A otra cosa alguien save si se puede poner gps en el 9035
1
pana es el desktop sofware para pc es ese el q tengo q descargar para cambiar el idioma...
0
el q sale en el sitio de blackberry
0
gracias loco me sirvio mucho me slio todo bien
0
que raro yo lo actualizo en 15 minutos
0
instale un sofware nuevo
1
gracias si me funciono
1
pero hay que descargarlo de la pc o del cell; por q ya lo descargue de la pc y lo tengo instalado...pero no me sale esa occion en la apicaciones.. no me sale idioma ni nada parecido a como cambiarlo.. salio idioma fue cuando instale el programa a la pc mas no despues de tenerlo...alguien q ya soluciono este problema podria por favor colocar imagenes con el printScreen'
1
diegorpimentel
17 jul 2012 a las 19:51
hola soy diego tengo unn blackberry 9530 y lo ompre usado pero cuando quiero llamar por telefono tengo q poner 54 y el num alguin me puede ayudar
0
Espero que lo hayas podido pasar a espa;ol, si no fuera el caso, entra a la pagina de blackberry para descargar el software, busca la region y compa;ia donde lo has comprado y descarga el software, cuando lo conectes por primera vez te va a dar la opcion de idiomas, es como si fuera el software de cualquier celular, no te va a dar muchos problemas
0
mira descargate el programa DESCKTOP MANAGER es de puros black berrys y lo ejecutas en el mismo cel y ya te dice como hacerle, yo lo acabo de aser sale espero te sirva y para cualquier duda aystamos
0
usa el desktop manager mira en youtube
0
lo que tenes que hacer es descargar el desktop manager y despues le das en agregar aplicaciones, despues de eso le das una opcion que dice compatibilidad con el idioma español.
0
instala el desktop manager y de ahi puedes instalarle todos los idiomas que quieras
0
en el disco que biene con tu bb esta esa opcion, solamente instala en controlador y habilita esa opcion,, saludos
0
me pueden decir como puedo activar el wifi de bb 9530 o como tener internet gratis
0
no puedo conectarme a hotmail desde mi BB 9530 me aparece que debo descargar java script pero no se que version
0