Consulta también:
- Como subo el volumen a mi celular lg kp265
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
19 respuestas
miren chicos, el codigo que ese chico dio es incorrecto!!
yo tengo la clave para que el celular lg kp265 se escuhe mas fuerte!
bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 2945#*#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a uplink y dice eacmode apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 265 y suena lindo!!
bueno espero que les haya servido!!
yo tengo la clave para que el celular lg kp265 se escuhe mas fuerte!
bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 2945#*#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a uplink y dice eacmode apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 265 y suena lindo!!
bueno espero que les haya servido!!
DEPENDE DE AQUE LE QUIERES SUBIR EL VOLUMEN SI ES ALÑ REPRODUCTOR PUES CON EL BOTON SUPERIOR DEL LADO IZQUIERDO DEL CELU Y ENTRA EN CONFIGURACIONES Y EN ECUALIZADOR Y SI ES TONOS PUES EN OPCIONES Y EN VOLUMEN
si tenes qe poner 2945#*7100# y ahi entra a( eng mode ). (despues a audio tuning) y ahi pone el numero de decibeles....
ola bueno tengo el celular kp 265 pero se escucha demaciado despacio y quisiera saber cmo subirle porfavor y donde se ponen todos essos numeros dejo mi msn para k me expliken porfavor x_cami.la@live.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lla tengo el kodigo pero necesito saber q mas ahi q acer despes en q ahi q meterce!! respondar 'porfa!! :$
kon la barrita de alado sube y baja el tono.. o en Configuraciones-Perfiles buscas el ke kieras i listo! :D
kon la barrita de alado sube y baja el tono.. o en Configuraciones-Perfiles buscas el ke kieras i listo! :D
solo tienes que subirlos con los botones de el lado izquierdo
4 jul 2010 a las 07:23
16 jul 2010 a las 04:07
2 ago 2010 a las 21:01
10 ago 2010 a las 01:55
14 ago 2010 a las 01:50