Tengo un número importante bloqueado

Cerrado
el xic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/07/2013, 23:32
piwar1008 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 19:50
tengo un telefono samsung dactil y mi hijo ha bloqueado un numero de telefono importante y cuando llama no suena solo recibo un mensaje despues , no consigo desactivar el bloqueo de ese numero, alguien me puede informar...Gracias

2 respuestas

1. Pasa todos los contactos a la tarjeta sim del teléfono.
2. Extrae la sim del celular.
3. Enciendelo sin tarjeta Sim.
4. Busca en google como hacer un hard reset a ese teléfono en concreto, sera un código numérico y después pulsar la tecla llamada.
5 . Introduce la sim de nuevo y listo.

A veces ocurre que por error bloqueamos un número y algunos celulares no traen la opción quitar bloqueo. La única solución q a mi me funcionó fue esta. Espero te sea util
0
piwar1008 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 2
9 may 2015 a las 19:50
Cuando el numero bloqueado te llama queda en registro de llamadas? Aunque no sonara tu celular
Si ese es el caso presionas ese numero sin soltar i te saldran opcion y le das en eliminar de lista de rechazados
0