Se me bloque el samsung GT-E2550L

Cerrado
ALE - 21 ene 2011 a las 05:46
 lokeador - 7 may 2015 a las 05:21
Hola, Como puedo desbloquear mi celular samsung GT-E2550L, Ya que habia cambiado la clave se me olvido y quedo bloqueado, no tengo como llamar ya que es el unico telefono que tengo.

Consulta también:

4 respuestas

busca la clave en google para resetear samsung e2550l intejnta con algunas q encuentres yo la tenia pro se m olvido :)
pico en la raja
25 abr 2011 a las 00:51
por weon se le bloque
*2767*3855# espero q sirva
no deja ingresar el * solo los nemeros :(
tienes k sacar el chip de memoria y el sim pero borrara todo lo del telefono lo reiniciara
gracias nose me sirvio de mucha ayuda logre desbloquear un samsung e2550L si de sensillo solo que se borraron las fotos amigos si lo van a hacer saquenle la memoria antes de utilizar este metodo
SIM CHIP PRENDELO Y TECLEA 2767 ESTRELLA 3855ES GATO Y YA
Es * 2767 * 3855 #
Pero no se si funcione para lo que quieres...
Saludos !!!
no funciona
Ami si que me Funciono muchas Gracias !
Hola disculpen quiero saber si alguien tiene el conocimiento de como desbloquear un celular que me encontré me pide el pin y lo acepta de mi chip pero después aparece bloqueo de sim y no se que escribir como sacar eso si me pueden ayudar lo agradezco de ante manos !
no funciona
el penkeador infernal
14 feb 2011 a las 14:34
no podi ser mas aweonao gil kl tonto wn ¬¬, k wea teni en la cabeza awweonao, o te tovaba tu awelo cuando chico????? TONTO EL KL. KL PAOOOOOOOOO!!!!!!!!!
callate vacallo kuliaoo