Motorola i 418, problema con instalación de Java

Cerrado
Andrelo11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 20:12
 dres - 25 may 2015 a las 02:45
Hola a todos, pues ya llevo mas de 4 horas probando programas y drivers sin tener éxito. Así que paso a pedir vuestra ayuda.

1º Al conectar por cable USB el telefono da 4 opciones de modos de conexión (las que se cambian desde la configuración del mismo):

a) Acceso tarjeta de memoria
b) Modem de datos
c) Acceso de aplicación.
d) NMEA de GPS

Bien teniendo en cuenta esto, descargue el "P2K tools" y el motomidman. Ninguno de estos programas detecto el teléfono. En ninguno de los modos de conexión.

Descargue e instalé "Motorola Device Manager" y los programas siguen sin detectar el teléfono conectado a la pc.

La única manera que tengo de acceder al teléfono es por la opción "Acceso a tarjeta de memoria" desde "Mi PC" o el Explorador de windows. Pero en realidad solo puedo acceder a la tarjeta de memoria.

También intente crear una carpeta en la memoria llamada "KJAVA" y meter los juegos ahí dentro, sin éxito el teléfono no los detecta.

Uso windows xp SP 3.

Y bueno la idea es que me ayuden dándome una manera de instalar desde la pc, por cable USB juegos al teléfono.

Desde ya muchas gracias y saludos.

1 respuesta

escribeme a ***@*** si conseguiste subirle juegos al i418, llevo bastante tiempo intenando hacerlo y no pueso.
0
por bluethoo transfiere el archivo por bluethoo desde tu compu o tambien pasas el archivo a un celular que si se vean los archivos desconosidos y lo envias por bluetho a tu celu es commo bajar juegos del mismo celular
0
por bluetho desde tu computadora u pasas el archivo a un celu que si se visualise archivos desconocidos y lo envias por bluethoo a tu celu
0