Formato de video para el celular huawei g7010

Resuelto/Cerrado
el mas suelto - 23 nov 2010 a las 21:13
 044704485 - 19 oct 2015 a las 08:24
Hola,

les quiero hacer una pregunta espero me la puedan responder ¿cual es el formato de video que reproduce el celular huawei g7010? y como puedo transformar los videos que tengo en ese formato porque e provado con muchos formatos y ninguno lo lee y al gravar los guarda en formato avi pero transformo unos videos en ese programa y no los lee espero me puedan responder se los agradeceria mucho

16 respuestas

¡¡¡FUNCIONÓ!!!

Con el total video converter. Empezamos paso a paso:
"New Task", abre la ubicación del archivo a convertir
Una vez seleccionado, abre un pantallazo lleno de opciones de video. Seleccionamos en la fila "MS AVI", la columna "MJPEGAvi"
Estamos de vuelta en la pantalla principal. Seleccionamos a la derecha "Output file" para indicar donde queremos que deje el archivo resultante y que nombre le pondremos.
Ahora, ese boton que se llama "Settings", pinchamos y tenemos 4 pestañas (tocamos en 3):
1ª. Audio option:
Audio chanel: Single chanel
Audio Codec: pcm_s16le
Samplig rating: marcamos "Custom" y ponemos 8000
Bit rate, marcamos custom: 128
2ª Video option:
Video codec: mjpeg
Frame rate. marcamos "custom" y ponemos 3
Bit rate: marcamos custom y ponemos 128
3º Video resize
Custom size, ponemos 176 x 144

Ahora ya abajo, en "Save &apply", save and apply



¡¡¡y funciona!!!! Gracias
85
lo ice i funciona pero kmo l celu tiene poca RAM se ve lento pero por lo menos se ve!!!!!!!!
0
Funcionaaa! WoooW
0
io lo intente pero no puedo no se donde sale el primer paso que era eso de (new task)..........
0
eee !!! funcina
0
buena te las mandaste funciona super bien
0
http://www.facebook.com/pages/Todo-Huawei-G7010/174882205870542
28
puede reproducir videos de formato Mp4 pero tiende a quedar pausado por ratos
12
Funcionou bem muito bem muito obrigado abraços do seu amigo do Brasil!!!
0
no sirve la wea y punto
9
tienes que saber como utilizar el programa solamente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si funciona, aunque hay que ajustar los frames por seg del video, tengan paciencia nomas
8
pero ke reproductor de video descargo para el celular huawei g7010
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
0
wena compa me funciono a la perfeccion ..yo descargue la version en español es mas facil...lo que no se hacer es verlos en pantalla completa en el telefono...gracias
6
hola compadre me podi desir cual es el link
0
avi
4
el formato es avi,de ahi busca un convertor
3
Funciona muchas gracias pero hay que hacer esta correccion para que no ande tan lento el video en comparacion al audio

2ª Video option:
Video codec: mjpeg
Frame rate. marcamos "custom" y ponemos 3 (aqui hay que poner 7 en vez de 3)
Bit rate: marcamos custom y ponemos 128
1
miren compas no hay niuna solucion para este celular
0
teni razon compadre no hay niuna solucion paeta caga de celular
0
a mi me funciono si lo ajustas a 15 cuadros por segundo se ve como en el compu y si quieres le aumentas el volumen entre 270 o 300 ¡se encucha y ve muy bien!XDXDXDXDXD
0
Siii Funcionaa!! Estuve Todo un Dia Intentandolo Y Finalmente Se Pudo!! :DDD Peroo Se Ve Muyy Mal!! Y Apenas Se Escucha!! :c Bueno, Pero Porlomenos Si Se Pueden Ver Videos Aunkesea En Muy Mala Calidad ;)
0
nexx no sirveee :( loser
0
Jefe, descargue el total video converter 3.71 pero no he podico, como es la vuelta, ese 3.1 no lo encuentro.... y en este no aparece la opcion MJPEGAvi, solo MJPEG1, o 2.
0
me metipa ver la respuesta y nadie ha respondido asjaujs
0
puede reproducir videos de formato mp4 pero tiende a hacer pausas durante el video
0
mentirosa a mi no me lo lee en mp4
0
sevilatino Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
4 ene 2012 a las 04:12
ay una version q lee en mp4 si pero nesecitas un ultra mpeg-4 comverter y combierte los videos a mpeg4 con audio =mpep4aac vajense ese convertidor el ultra mpeg-4 converter anda un abrazo yo tengo uno y quiero liberlarlo aber si ustedes saben algo o conosen algien anda cuidense
0
gentrit fetinci
0
***@***
0
80
0