Habilitar mi chip claro [Cerrado]

Denunciar
-
 ruth -
Hola, deseo sabaer como habilitar mi chip ya que no puedo enviar mensajes de contestacion.

2 respuestas

ingresa a esa pagina y resuelve tu caso http://www.recargavirtualperu.com/inicio/Como-activar-chip-claro
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de julio de 2012
12
Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, WAV y eAAC+, tonos polifónicos MP3, entrada auriculares 3,5mm, radio FM y es compatible con juegos. En cuanto a la cámara el LG Cookie WiFi T310i viene con una cámara integrada de 2 megapíxeles compatible con grabación de vídeo QVGA a 15fps y con el LG Cookie WiFi T310i podemos reproducir vídeo en los formatos MP4 y H.264.

Con el LG Cookie WiFi T310i podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico. Es compatible con mensajería instantánea y viene con 20MB de memoria interna de usuario siendo ampliable por microSD hasta 4GB.

El LG Cookie WiFi T310i trabaja en redes GSM y carece de 3G, es compatible con la tecnología WIFI y EDGE y pero no trae GPS. Podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB; viene con un navegador Opera Mini 5.0 compatible con redes sociales y trae una batería estándar Li-Ion a 900 mAh que nos proporciona un tiempo en espera de hasta 296h y un tiempo en conversación de hasta 3,30h. LG -
¿Como Activar CHip Prepago de Claro?

Sigue estos sencillos pasos para activar un chip claro prepago.

PASOS:
Inserte correctamente el Sim Card al Celular.
Enviar un Mensaje de texto con Nº de DNI.REGIÓN.CIUDAD al 258 EJEMPLO de Mensaje de Texto. (40897139.ANCASH.HUARAZ) al 258
Recibir mensaje de confirmación de registro.
Respondes con mensaje la Palabra SI al 258
Realizar una llamada de Prueba.