Problema al enviar un sms, sale: SMSC vacio [Cerrado]

Denunciar
-
 bustamanteortegaluis -
Hola, tengo problemas para enviar un sms, cada vez que envio uno, me sale en la pantalla: "SMSC vacio" y no entiiendo que significa, ni como poder arreglarlo para poder enviar sms, si me pueden ayudar se los agradeceria. Mi telefono es un modelo Huawei G7010

Graciias =)

2 respuestas

a mi me sucede lo mismo .. lo compre ayer y cuando intento enviar un mensaje me dice en la pantalla lo mismo que a ti .. si ya averiguaste me podrias decir que hacer .. por favor .. gracias :)
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42801 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo tele androi gt15510l no puedo enviar mensaje nesecito ayuda xfa tengo tres meces sin poder enviar un mensaje gracias
Creo ke llego un poco tarde.....
A mi me pasaba exactamente lo mismo! y fui a configuración de mensajes de texto, luego a configuración de perfil y ahí elegí la opción de perfil 1. Desde ese momento me dejó mandar sms sin problema.
Mi movil es un Huawei G6620 pero me imagino que será igual que en el tuyo..
Espero haberte ayudadoo ;)
gracias jojo a mi me a servido!!!
aver si me pueden ayudar! sho tengo un modelo huawei G6600 y no me aparece perfil 1 y 2 me aparece AJUSTE DE PERFIL;PERFILES COMUNES; ESTADO DE MEMORIA; Y ALMACENAMIENTO PREFERIDO; ELIJO LA OPCION; AJUSTE DE PERFIL Y ME APARECEN DIRECCION SMSC Y PERIODO DE VALIDEES! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
tengo el g7010 y me aparece lo mismo disq su mensaje no se envio y lo guarda en enviados y hago lo indican yno me sirven pueden dar otra opcion q?
hola , siento llegar tarde pero vengo a decirles que tengo el g7010 (muy malo , por cierto) y que se me solucionó el problema entrando a la configuracion de mensajes >SMS>Configuración de perfil>Centro de Servicios. Por allá arriba decían que seleccionara el perfil 1 pero no me aparecia así que probé con el "Centro de Servicios" y funcionó :D . ojalá les sirva...
cambie el perfil y funciona muchas gracias!!!!!