Mi tarjeta de memoria no se lee ni en mi móvil ni mi ordenador

Cerrado
caret Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - Modificado por caret el 6/11/2015, 15:34
caret Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 19:39
Hola !espero que ustedes estén muy bien
Soy Abdelhak ,procedo de Marruecos.
Espero que ustedes me ayuden ,necesito su ayuda ,me tarjeta de memoria sd 8GB no se
Lee ni en mi móvil Android ni en en mi ordenador ,de verdad no se que hacer ,estoy muy triste porque no sé qué hacer para recuperar los datos ,archivos y sobre todo las fotos que contiene:( mi correo es Abdel.castellano@gmail.com
Tengo confianza en ustedes
Les agradezco previamente

1 respuesta

tristalle Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 03:14
Puede ser que la tengas bloqueada? Llevan un gancho pequeño en uno de los lados, que según en qué posición esté te la deja bloqueada. Aunque si es microSD no sabría decirte porque no suelen llevarlos
0
caret Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015
Modificado por caret el 9/11/2015, 19:42
Muchísimas gracias querida por su ayuda ,aún sigo buscando información sobre mi microSD,perdí muchas fotos antiguas mías y de mis hermanitos ...le agredezco mucho:) aquí está mi cuenta de face:abdelhak ben hassan
0