Mi Nokia Lumia 710 no se conecta al wifi

Cerrado
gabrielito93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/11/2014, 17:42
 LeonarDJames - 11 nov 2015 a las 00:37
Hola, tengo un nokia lumia 710 y no se puede conectar a mi wifi apesar que tenga mi contraseña y todo y tmb si me pudieran ayudar para ponerle una ip a mi celular para que mi wifi solo leea mi celular por mas que eh buscado en mi celular como poner el ip no eh encontrado :S ayuda plis

2 respuestas

VISIPON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 4
31 oct 2012 a las 07:28
Intenta cambiar las configuraciones del router para habilitar la conexión de tu celular.
0
nose conmfigurarlooooooooooooooooooo
0
Como configuras el router ?
0
Mira lo qe me paso , yo con mi lumia 710 me conectaba siempre a todos lados con wifi fui el otro dia a un bar ah tomarme un cafe y me conecte le pedi la contraseña y me funciono todo
despues de ese dia nunca mas y reinicie el cel y me aparece osea no entiendo :__
siempre me conecte a redes wifi con mi nokia lumia 710 pero despues de esa ves nose qe paso loco u.u
0
hola asdasda mi cel hizo lo mismo que el tuyo no se que tenga ?? como lo solucionaste ??
0
Lo mismo me ocurrio apenas, tengo 710 y ya no puedo conectarme al wi fi que pasa?
0