Mi Nokia Lumia 710 no se conecta al wifi [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de octubre de 2012
-
 LeonarDJames -
Hola, tengo un nokia lumia 710 y no se puede conectar a mi wifi apesar que tenga mi contraseña y todo y tmb si me pudieran ayudar para ponerle una ip a mi celular para que mi wifi solo leea mi celular por mas que eh buscado en mi celular como poner el ip no eh encontrado :S ayuda plis

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de octubre de 2012
4
Intenta cambiar las configuraciones del router para habilitar la conexión de tu celular.
nose conmfigurarlooooooooooooooooooo
Como configuras el router ?
Mira lo qe me paso , yo con mi lumia 710 me conectaba siempre a todos lados con wifi fui el otro dia a un bar ah tomarme un cafe y me conecte le pedi la contraseña y me funciono todo
despues de ese dia nunca mas y reinicie el cel y me aparece osea no entiendo :__
siempre me conecte a redes wifi con mi nokia lumia 710 pero despues de esa ves nose qe paso loco u.u
hola asdasda mi cel hizo lo mismo que el tuyo no se que tenga ?? como lo solucionaste ??
Lo mismo me ocurrio apenas, tengo 710 y ya no puedo conectarme al wi fi que pasa?
la configuración lo sabemos pero el que..... especifica para los que no sabemos de estas cosas y no queremos ca..gar...la