Nokia e71x se apaga

Resuelto/Cerrado
rnunez - 13 mar 2010 a las 01:31
 anderson - 19 dic 2015 a las 01:38
Hola,
hola que tal,, tengo un porblema tengo un celular nokia e71x de at&t y lo mande a desbloquear y ahora se apaga no dura ni 5 minutos encendido vuelvo y lo enciende y pasa lo mismo.......pero no se si es un problema de software........espero que me ayude. gracias

6 respuestas

enrealidad eso es problema del super dongle. lo dañaron, normalmente borran los codigos de esa parte del soft... eso pasa cuando el tecnico que libera el cel lo hace mal y no sabe como arreglarlo despues! a mi me paso igual, hay tecnicos que reparan eso, aqui en venezuela, en caracas lo reparan por 80bs, basicamente lo que haran es liberar el cel de nuevo, seeh... haran el mismo proceso de liberacion solo para buscar ese campo y colocarle los codigos correspondientes. para ello usan una caja muy buena! es mejor pagar para que lo acomoden y no intentar hcer eso uno mismo! saludos!
6
ya ha pasado algo de tiempo para dar mi opinion sobre este problema pero ahi les va.... actualment tengo el e71x y me paso lo mismito !! el tlf se me apagaba despues de haberl desbloquead y yo simplement hice lo siguient insert otra sim de la misma operadora (movilnet) hice una llamada y luego volvi a insertar mi sim card y aunq parezca una locura el problema se me soluciono ! al parecer la operadora no registraba en la sim card el nuevo imei del tlf .. espero q esto sea de ayuda para otras personas
0
anderson > leo
19 dic 2015 a las 01:38
Gracias leo amigo mio por el consejo la verdad eso que tu dijiste es efectivo y el cel ya no vuelve a apagarse ni se queda guindado . se te agradece ya estaba preocupado por mi nokia e71
0
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
20 mar 2010 a las 15:51
yo tengo un nokia5070 y me pasaba lo mismo se prendia y se apagaba ps lo revise y era el shuit de encendido y apagado lo que pasaba es que hacia contacto el boton pero lo desajuste un poco y despues todo normal ya no se apaga ni se enciende o tal vez pueda ser tu software como dices pero llevalo a un técnico y si sabes como desarmar ps hazlo pero con cuidado^^,
2
sii
1
AMIGO SU ERROR DE QUE EL EQUIPO SE LE APAGA ES PROBLEMA DE PLACA, NECESITA CAMBIO DE PLACA, TRABAJE CON SERV TECNICO, ESTAMOS A SU ORDEN.
0
Hola Belladona...a que te refieres con la placa? a la tarjeta de circuitos impresos (PCB)??
0
no se llama tarjeta se llama lojika ok y no es eso saludos
0
eso se llama watch dog hermanos y se los digo por q me paso ya con un nokia N78 si no te agarra el proceso bien queda liberado y se cuelga el cel y se apaga si tiene reparacion nada de placas asi q no inventen
0
hermano a mi me paso lo mismo con un e71-2 lo mande a liberar y quedo con esa falla y ningun tecnico sabe decirme que tiene y el soft no es ya que lo actualic a la version 400 que es la ultima y nada xq te agradeceria si me pudieras avisar si te lo arreglan o sabes algo de como arreglarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismísimo problema con mi E62, lo di a desbloquear con Movistar y apenas me lo dan lo pruebo y se apaga, dije, la liberación se boló la batería, ni modo a cargarlo, pero aún cargando se desconecta cada 5 min aprox, lo llevo y dicen que es la batería la que ya está vieja, pss.... se lo dí bueno, que onda? me lo flashean y naaa, hoy me lo dan su puestamente porque ya no tiene remedio, simplemente me fregué, ahora practicamente no tengo cel.
0
Hola capas que tu solucion sea hacerle un Hard Reset a tu cel asi capas que se vulve a configurar de fabrica y se acomoda los problemas eso si respalda todo lo que tengas porque se va a borrar despues que lo hagas
0