Nokia e71x se apaga
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Nokia se apaga solo
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Mi celular solo carga apagado ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Porque mi regulador de voltaje se apaga solo - Foro de Windows
- Monitor prende y se apaga enseguida ✓ - Foro monitor
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
6 respuestas
enrealidad eso es problema del super dongle. lo dañaron, normalmente borran los codigos de esa parte del soft... eso pasa cuando el tecnico que libera el cel lo hace mal y no sabe como arreglarlo despues! a mi me paso igual, hay tecnicos que reparan eso, aqui en venezuela, en caracas lo reparan por 80bs, basicamente lo que haran es liberar el cel de nuevo, seeh... haran el mismo proceso de liberacion solo para buscar ese campo y colocarle los codigos correspondientes. para ello usan una caja muy buena! es mejor pagar para que lo acomoden y no intentar hcer eso uno mismo! saludos!
BOLT08
Mensajes enviados
90
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
381
20 mar 2010 a las 15:51
20 mar 2010 a las 15:51
yo tengo un nokia5070 y me pasaba lo mismo se prendia y se apagaba ps lo revise y era el shuit de encendido y apagado lo que pasaba es que hacia contacto el boton pero lo desajuste un poco y despues todo normal ya no se apaga ni se enciende o tal vez pueda ser tu software como dices pero llevalo a un técnico y si sabes como desarmar ps hazlo pero con cuidado^^,
sii
hermano a mi me paso lo mismo con un e71-2 lo mande a liberar y quedo con esa falla y ningun tecnico sabe decirme que tiene y el soft no es ya que lo actualic a la version 400 que es la ultima y nada xq te agradeceria si me pudieras avisar si te lo arreglan o sabes algo de como arreglarlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tengo el mismísimo problema con mi E62, lo di a desbloquear con Movistar y apenas me lo dan lo pruebo y se apaga, dije, la liberación se boló la batería, ni modo a cargarlo, pero aún cargando se desconecta cada 5 min aprox, lo llevo y dicen que es la batería la que ya está vieja, pss.... se lo dí bueno, que onda? me lo flashean y naaa, hoy me lo dan su puestamente porque ya no tiene remedio, simplemente me fregué, ahora practicamente no tengo cel.
6 ene 2012 a las 07:07
19 dic 2015 a las 01:38