Bajar video 3D y pasarlos a iPhone6

Cerrado
DOBLEAZUR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 19:34
DOBLEAZUR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 13:18
Ni con iTune, ni con el estudio del Manual de Apell: He probado a insertar vídeos en el iPhone, pasándolos primero al PC, que eso sí lo hago bien, pero ¿Ahora cómo paso el video al iPhone? ¿Hay alguna manera de descargarlos directamente al iPhone? Debe ser fácil pero yo no lo sé. ¿Algún alma caritativa sería tan amable y paciente y se atrevería a describirme los pasos que hay que seguir...? Pero los pasos uno a uno y sin "huecos", porque soy un poco torpe... (¡¡Estas cosas tan modernas...!!) Después se lo agradeceré un mogollón de rato. SALUDOS.
Consulta también:

1 respuesta

not sure that it is possible.
0
DOBLEAZUR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 13:17
Buenos días "Anonymo".
Gracias por la buena intención que has tenido, pero no me ha resuelto nada. Tu amable respuesta "Not sure that it is possible", la traduzco como: "No estoy seguro de que es posible", con lo cual sigo en la misma situación: ¿Es posible o no es posible pasar vídeos del PC al iPhone6?
(Dispongo de unas gafas de visión realidad-virtual ("RV"), y puedo bajas películas de estas características al PC, pero para visionarlas debo pasarlas al iPhone6. Eso es lo que pretendo)
GRACIAS anticipadas a quien me resuelva el problema.
0
DOBLEAZUR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 13:18
¿Es posible o no es posible pasar vídeos del PC al iPhone6?
(Dispongo de unas gafas de visión realidad-virtual ("RV"), y puedo bajas películas de estas características al PC, pero para visionarlas debo pasarlas al iPhone6. Eso es lo que pretendo)
GRACIAS anticipadas a quien me resuelva el problema.
0