Mi pc no reconoce mi huawei g5010
Cerrado
3nrique
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2009
-
30 dic 2009 a las 08:35
Isis - 2 mar 2016 a las 22:47
Isis - 2 mar 2016 a las 22:47
Consulta también:
- Mi pc no reconoce mi huawei g5010
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
21 respuestas
hola tengo ese mismo modelo como hago para guardar cosas en el pc si no me lo recnonoce la computadora???
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
los d telefonica me dijeron q tienen q bajar un programa xq s un equipo nuevo xq io tmbn tno ese cel
para que puedan meter canciones e imagenes tienen que comprarle una memoria micro sd y si no lo reconoce la pc deberian de probar con otro cable usb y probar conectando y desconectando a ver si lo logra leer, y en el caso de que tengan varias pc prueben con todas pues puede que algunas (laptops) no reconoscan el celular
Tal vez te pase lo que a mi, tengo un PC Compaq pemtium 3 y no reconoce ningun celular de la marca huawei, probé con otra pc a la cual se le instaló el mismo sistema operativo y los mismos programas y funcionó sis novedad, por eso supe que era un problema de incompatibilidad de la computadora, lo solucioné comprando una tarjeta de puertos usb 2.0 con la que si me reconoce esta marca de celulares y además trabajan a una velocidad mayor que a la que trabajan los puertos 1.0 que trae la compu de fábrica=)
Hola amigo mira yo le conecte un cable usb de motorola y lo reconocio rapidamente todo ok intenta con eso adios
oigan un faa.. ya tngo la memoria microSD pro nada la pc no reconoc.. solamnmt krga :S please aiudenme.. esto me stressa,...!!
Hola, Oye solo debes comprar una memoria MicroSD y el compu lo va a reconocer sin problema. En el manual no vas a encontrar naa relacionado con ese tema.
Espero te haya servido mi informacion ;)
Espero te haya servido mi informacion ;)
Supuestamente debes comprar el otro ship para que pueda funcionar la conexion del usb a la computadora.
Amigo, tienes que comprarle la tarjeta de memoria para que el pc la reconozco automaticamente a mi me paso igual
ola k tal andrea.. ps debes comprarle a tu huawei una tarjeta mini SD para k puedas bajarle musikaa ya k el cable no te serviraa spero averte ayudado chauu..