Mi pc no reconoce mi huawei g5010

Cerrado
3nrique Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 08:35
 Isis - 2 mar 2016 a las 22:47
Hola,
mi problema es q al conectar el cable usb de mi huawei g5010 a mi pc este no lo reconoce ,no pasa nada,quien sabe como subir archivos como musica,imagenes a este celular ,por favor ayudenme.
Consulta también:

21 respuestas

SOLO MIRA EN YOUTUBE LA RESPUESTA EN MP3 DE HUAWEI G5010 Y YA
1
a jefstemen@ymail.com
0
MI pc NO RECONOVE MI HUAWEI G5010
0
hola tengo ese mismo modelo como hago para guardar cosas en el pc si no me lo recnonoce la computadora???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
los d telefonica me dijeron q tienen q bajar un programa xq s un equipo nuevo xq io tmbn tno ese cel
0
y q programa ve?
0
como se llama el programa q se tiene q bajar
0
para que puedan meter canciones e imagenes tienen que comprarle una memoria micro sd y si no lo reconoce la pc deberian de probar con otro cable usb y probar conectando y desconectando a ver si lo logra leer, y en el caso de que tengan varias pc prueben con todas pues puede que algunas (laptops) no reconoscan el celular
0
Tal vez te pase lo que a mi, tengo un PC Compaq pemtium 3 y no reconoce ningun celular de la marca huawei, probé con otra pc a la cual se le instaló el mismo sistema operativo y los mismos programas y funcionó sis novedad, por eso supe que era un problema de incompatibilidad de la computadora, lo solucioné comprando una tarjeta de puertos usb 2.0 con la que si me reconoce esta marca de celulares y además trabajan a una velocidad mayor que a la que trabajan los puertos 1.0 que trae la compu de fábrica=)
0
mi pc no coje el cable de datos de mi celular huawei g5010
0
Hola amigo mira yo le conecte un cable usb de motorola y lo reconocio rapidamente todo ok intenta con eso adios
0
tienes q comprar una memoria micro sd yo tengo un celular de estos creeme att: camilo prieto
0
oigan un faa.. ya tngo la memoria microSD pro nada la pc no reconoc.. solamnmt krga :S please aiudenme.. esto me stressa,...!!
0
ps lea el manual yo le puedo ayudar mandeme un mail
by:
JSMM
-1
Hola, Oye solo debes comprar una memoria MicroSD y el compu lo va a reconocer sin problema. En el manual no vas a encontrar naa relacionado con ese tema.

Espero te haya servido mi informacion ;)
-1
Ya le compre memoria pero no la reconoce como hiciste tu para que te reconosca tu huawei
0
Yo tengo un problema distinto Fui subiendole canciones al cel HUAWAI G5010 Asta q llego el dia q cuando conectaba el Cable Ya no lo reconocia Es decir salia como si estuviera cargando en la Computadora , algo extraño verdad?? Xqq?? Ayudenme
0
Puedes mandarme la Respuesta ami msger jac_cancer_2010@hotmail.com
xfas
0
hayy xikozz a mi me pasa lo mismo no reconocee el. cable...y el xiste es k no kiero comprarle memoria....solo kiero bajar algunas fotos que tengo almacenado en el telefono...y no se puede bajar...:) k hag0o0???
0
xuzzpii ya pudiste hacer esto por que yo tambien tengo elmismo fucking problema si alguien sabe por fa help
0
Supuestamente debes comprar el otro ship para que pueda funcionar la conexion del usb a la computadora.
-1
bueno yo se como conectar ese cable usb
si deseas cnectarme conmigo mi coreo es aries_4716@...
-1
elcabletienequer original
-1
Amigo, tienes que comprarle la tarjeta de memoria para que el pc la reconozco automaticamente a mi me paso igual
-1
ola k tal andrea.. ps debes comprarle a tu huawei una tarjeta mini SD para k puedas bajarle musikaa ya k el cable no te serviraa spero averte ayudado chauu..
-1
da lom mismo puesto de que ya yo compre la memoria y da lo mismo............
-1
debes contar con memoria expandible
-1