Recuperar contactos eliminados de mi iPhone 4

Resuelto/Cerrado
mariafer - 9 mar 2012 a las 16:18
 hola - 28 feb 2016 a las 04:59
Hola,

Por error elimine un contacto de mi iPhone 4s y no encuentro la manera de recuperarlo. Existe alguna aplicación que me sirva?

Gracias de antemano por vuestra ayuda


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 mar 2012 a las 16:25
Si has sincronizado tu iPhone con iTunes anteriormente, entonces puedes recuperar tus contactos restaurando una copia de seguridad, haz lo siguiente:
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al ordenador
*Tu iPhone aparecerá en la sección DISPOSITIVOS de iTunes
*Dale clic derecho y selecciona "Restaurar copia de seguridad"
*Selecciona una copia de seguridad para restaurar y haz clic en "Restaurar"
*Espera mientras se lleva a cabo la restauración

Nota: Se restaurarán los contactos, calendarios, notas, mensajes de texto y ajustes pero no el firmware del iPhone.

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

35
muy bueno gracias saludos desde nicaragua
0
Si hago la copia de seguridad de mi iphone y despues lo restauro, se borra todo del telefono ?
0
Yo tengo una duda me encontre un iphone y ahi guarde un contacto demasiado importante pero nunka le puse cuenta de itunes ni nada por el estilo ni mucika ni nada por el estilo se lo vendi a una amiga pero lo reinicie o restaure no se como se diga .aun ahi forma de recuperar el contacto ????? Seria de gran ayuda si me pueden decir como gracias
0
me ha ido perfecto, gracias
0
hay alguna solucion si mi iphone tiene contraseña y no me la se? la contraseña esta en la copia de seguridad
0