Recuperar contactos eliminados de mi iPhone 4

Resuelto/Cerrado
mariafer - 9 mar 2012 a las 16:18
 hola - 28 feb 2016 a las 04:59
Hola,

Por error elimine un contacto de mi iPhone 4s y no encuentro la manera de recuperarlo. Existe alguna aplicación que me sirva?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
9 mar 2012 a las 16:25
Si has sincronizado tu iPhone con iTunes anteriormente, entonces puedes recuperar tus contactos restaurando una copia de seguridad, haz lo siguiente:
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al ordenador
*Tu iPhone aparecerá en la sección DISPOSITIVOS de iTunes
*Dale clic derecho y selecciona "Restaurar copia de seguridad"
*Selecciona una copia de seguridad para restaurar y haz clic en "Restaurar"
*Espera mientras se lleva a cabo la restauración

Nota: Se restaurarán los contactos, calendarios, notas, mensajes de texto y ajustes pero no el firmware del iPhone.

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

muy bueno gracias saludos desde nicaragua
Si hago la copia de seguridad de mi iphone y despues lo restauro, se borra todo del telefono ?
Yo tengo una duda me encontre un iphone y ahi guarde un contacto demasiado importante pero nunka le puse cuenta de itunes ni nada por el estilo ni mucika ni nada por el estilo se lo vendi a una amiga pero lo reinicie o restaure no se como se diga .aun ahi forma de recuperar el contacto ????? Seria de gran ayuda si me pueden decir como gracias
me ha ido perfecto, gracias
hay alguna solucion si mi iphone tiene contraseña y no me la se? la contraseña esta en la copia de seguridad