Cómo cargo videos mp4 a mi Ipod touch

Resuelto/Cerrado
reddelicious Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2013, 06:25
 RichardRR - 15 jul 2016 a las 10:27
Hola,


Alguien sabe como cargo videos mp4 a mi Ipod touch gracias

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2013, 12:14
Si quieres pasar tus vídeos mp4 a tu iPod de una manera sencilla, puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPod vídeos y música que tengas almacenados en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes! Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPod.


Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
fernandogil65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013
29 mar 2013 a las 06:58
Buenas noches Carlos!
Presento el mismo problema, tengo dos videos en MP4 en mi pc, y al querer pasarlos al iPod Touch me dice que "no se han copiado porque no puede reproducirse en este iPod"

Yo sé que hay muchos, quizá incluso tu mismo dada la respuesta tan completa que das, que consideran apple como una verdadera maravilla, pero en mi experiencia son una horrorosa tortura por detalles como el que presento.
Tonterías que la verdad me hacen aborrecer la idea de comprarles algún producto, el iPod Touch q tengo actualmente, lo tengo sólo porque fué un obsequio, y lo uso solo para escuchar música, porque solo pensar en llenarlo de "jueguitos" me da náuseas.

Por cierto, mis dos videos en MP4 estan siendo reconvertidos a MP4 Version ipod con la pasmosa velocidad que permite iTunes. Son casi 4 horas de video, y a como parece avanzar esto, tardara al menos una y media en terminar.

No sé por que a la gente le gusta tanto esta basura!
0
phillipanselmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 17:14
tal vez sea una estupidez Fernando pero a mi me resulto, cerrar y abrir itunes jejejej a mi me resulto espero te sirva
0
amigo lo hice y se apaga cuando coloco el video
0
Gracia mi amigo...me resolviste el problema de tener un mp3 a un reproductor de video... gracias por montar esta informacion... tenia que usar un convertidor para pasarlos a ipod touch ... convertidor se llama (Free Studio) ... saludos desde venezuela... Richard G.
0