Me hurtaron el celular

Cerrado
GuillerminaSoler Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 19:39
Nicolas147 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 19:53
Hola quisiera saber si alguno me podria dar una gauchada, me hurtaron mi celular en un baile, hice la denuncia a la policia y demas, al otro dia le di de baja a la linea y al aparato, ahora pude recuperar el aparato sin el chip y sin la tarjeta de memoria. Resulta que llame a mi operadora Personal para darle de alta al aparato y me dijieron que el chip no estaba a nombre mio (porque lo compre en un kiosco) para ello me dijieron que compre un chip nuevo, lo ponga a mi nombre y ahi iba a poder desbloquear el aparato, lo hize y volvi a llamar a personal y me dicen que es imposible porque el otro chip no esta a mi nombre pero al explicarle la situacion no me lo toman en cuenta y al celular lo necesito habilitado, alguno me puede ayudar?

1 respuesta

Nicolas147 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 19:53
Llevalo a un local que repara celulares y ahí lo desbloquean, seguro
0