¿Cómo desbloqueo mi Galaxy S5?

Cerrado
alanvaldivia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2015, 16:55
 Briam - 24 dic 2016 a las 15:01
Mi hijo bloqueo el intento de huella digital para desbloquear mi samsung S5 y no recuerdo la contraseña alternativa ni la contraseña de mi correo de gmail, como puedo reactivar el lector de huella digital para desbloquear mi samsung?

1 respuesta

MoniiAndreina17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 31
7 abr 2015 a las 20:43
Jaja rayos, veo que no tienes buena memoria, te aconsejo que primero coloques contraseñas fáciles de recordar o anotalas en un lugar que solo tu sepas...

Y bueno, cuando te pida la contraseña alternativa coloca la que más recuerdes, haz un intento... En dado para cambiarla debe entrar a tu correo gmail, si no recuerdas la contraseña de éste simplemente da click en donde dice "Contraseña olvidada" y allí te aparecerá el mismo procedimiento que te comenté que escribas la contraseña que más recuerdes, entonces lo que tienes que hacer enviar la recuperación de cuenta al correo con el que te registraste en gmail. Tienes que haber tenido un correo antes.
También puedes recuperarlo con el número que colocaste cuando te registraste, te enviarán un mensaje con un código el cual deberás colocar luego para recuperar tu cuenta.

Espero poderte ayudar.
-3
yo no recuerdo la contraseña alternativa pero no me da la opcion de gmail??
0
Briam > nesta
24 dic 2016 a las 15:01
Asi estoy yo y no se que hacer
0
yo no recuerdo la contraseña alternativa pero no me da la opcion de gmail
0
como puedo desbloquiar tiene como un virus y me apaerce la aplicacion messengerse ainterrunpido inesperadamente la causa debe ser de poco espacio en la memoria pero se me apaga cuando quiero ingresar
0
jose reyes > jose reyes
6 ene 2016 a las 17:46
tengo un problema con mi celular me aparece la aplicacion messenger a interrumpido inesperadamente la causa debe ser de poco espacio en la memoria y se me apaga
0