Cómo recuperar fotos y videos de mi Nokia
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cómo recuperar fotos y videos de mi Nokia
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Descargar videos de telegram - Guide
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube ✓ - Foro YouTube
- Orkut recuperar fotos ✓ - Foro mensajerías y chat
5 respuestas
nanoman
Mensajes enviados
285
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
765
30 sep 2011 a las 22:12
30 sep 2011 a las 22:12
Para recuperar fotos y videos borrados de una tarjeta de memoria puedes utilizar el programa gratuito Recuva. Te dejo un tutorial:
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2834-como-recuperar-archivos-borrados-por-error/
saludos
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2834-como-recuperar-archivos-borrados-por-error/
saludos
Creo q no saben que el Nokia Lumia no utiliza memoria SD ni te crea una unidad logica en la PC, es la memoria interna por lo que cuando ejecutas uno de estos programas no puedes darle ubicacion de donde va a recuperar.
mapiz11
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de mayo de 2014
10 may 2014 a las 06:20
10 may 2014 a las 06:20
entonces si el Nokia Lumia no se reconoce en la PC , ¿ no hay ningún programa que permita recuperar las fotos y los videos si tengo un Lumia?
el problema con el nokia 520 es que ves el disco pero esta dentro del dispositivo nokia 520 y con todos los programas de recuperación que utilice no pude ver como un disco a la memoria interne del nokia, no se si me explique bien pero conecto el tel me aparece en mipc los discos de mi pc y abajo un telefonito que dice nokia 520 al entrar en el aparece un disco , pero al querer ver ese disco desde algun programa como el recuva no lo detecta..... alguien pudo encontrar una solucion?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Parkurt
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2014
7 dic 2014 a las 19:15
7 dic 2014 a las 19:15
Disculpen tengo un lumia 620 y quiero salvar todo lo de la memoria interna, antes de intentar un flasheo..... como lo puedo hacer? Urgente T-T
19 ene 2012 a las 00:20
3 nov 2014 a las 21:11