Cómo recuperar fotos y videos de mi Nokia

Resuelto/Cerrado
dragon - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2014, 04:05
 Paola - 30 ene 2017 a las 19:15
Hola, yo borre unas fotos y videos de mi nokia y me gustaria xder recuperarlos la verdad son extremadamente importantes me podrian ayudar



Consulta también:

5 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
30 sep 2011 a las 22:12
Para recuperar fotos y videos borrados de una tarjeta de memoria puedes utilizar el programa gratuito Recuva. Te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2834-como-recuperar-archivos-borrados-por-error/


saludos
15
Ncsito recuperar las fotos d mi Nokia C3 xfavor
0
necesito urgente recuperar unas fotos q elimine x error de un celular nokia asha 201 y no puedo...
1
Creo q no saben que el Nokia Lumia no utiliza memoria SD ni te crea una unidad logica en la PC, es la memoria interna por lo que cuando ejecutas uno de estos programas no puedes darle ubicacion de donde va a recuperar.
13
mapiz11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014
10 may 2014 a las 06:20
entonces si el Nokia Lumia no se reconoce en la PC , ¿ no hay ningún programa que permita recuperar las fotos y los videos si tengo un Lumia?
0
Lokita_Bonita_Lobita
7 ago 2014 a las 21:20
Claro, depende de cual lumia si tienes un 520 si puedes lo conectas a pc y listo :D si tienes otros tienes que leer el manual y ver cual es el programa que utiliza tu lumia
0
como hago para recuperar fotos del nokia 311 eliminados por errir
0
Brayan alejandro
24 feb 2016 a las 06:01
Com puedo recuperar mis fotos y videos y mi musica
de mi windos nokia 630R5
0
Como puedo recuperar fotos de un Nokia Lumia 820, despues de haberlo formateado sin querer ? :(
0
el problema con el nokia 520 es que ves el disco pero esta dentro del dispositivo nokia 520 y con todos los programas de recuperación que utilice no pude ver como un disco a la memoria interne del nokia, no se si me explique bien pero conecto el tel me aparece en mipc los discos de mi pc y abajo un telefonito que dice nokia 520 al entrar en el aparece un disco , pero al querer ver ese disco desde algun programa como el recuva no lo detecta..... alguien pudo encontrar una solucion?
10
tengo el mismo proboema. escntraste alguna solucion? ***@***
0
tengo el mismo problema y necesito recuperar los archivos alguien me pudiera ayudar
0
Tengo el mismo problema, ni lumina 505 quedo muerto ahora me dicen que lo reinician y toda la información se pierde como la recupero
0
Tengo el mismo problema alguien pudo solucionar
0
tengo el mismo problema alguien encontro solucion??
0
no puedo recuperar porque aparece como telefono y no aparece
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Parkurt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014
7 dic 2014 a las 19:15
Disculpen tengo un lumia 620 y quiero salvar todo lo de la memoria interna, antes de intentar un flasheo..... como lo puedo hacer? Urgente T-T
0
Yo tambien tengo un nokia lumia 505 y reinicie datos de fabrica y se borraron videos importantes que servian de prueba para interponer una denuncia como lo recupero se puede o no?
0
hola alguien me puede dar una solución ami Nokia 510 le di reseteo e fabrica y se borraron todos mis contactos, videos , fotos como puedo recuperarlo
0
propongo intentar con linux aver que se puede hacer suerte ok
0
hola al foro..tengo un lumia 1020 kiero recuperar las fotos q borre por acidente...pero ningun programa lo reconoce..y el wondershare no levanta en mi makina no se por q..alguna otra solucion factible...y q funcioneee en windows 8 o 10
0
De un nokia 610 se puede recuperar las fotos despues de resetearlo?
0