Me robaron el teléfono

Cerrado
marcotven Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 18 ene 2017 a las 04:36
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 31 ene 2017 a las 06:36
cómo hago para encontrar mi teléfono me lo robaron.

1 respuesta

Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234
31 ene 2017 a las 06:36
Intenta llamar a tu móvil, puede que alguien honesto lo haya encontrado y te lo devuelva o puedes tratar de encontrarlo mediante el gps funciona si esta conectado a internet pero teniendo en cuenta de que esta extraviado no tardara en conectarse. Inténtalo varias veces porque podría estar apagado

1.- ve a tu cuenta de google


2.- inicia sesión


3.- Una vez dentro baja y selecciona (Encontrar tu móvil)







4.- Selecciona tu móvil. (En mi caso es Sony experia v)







5.- Tendrás varias opciones: (Hacer sonar) (Localizar) (Cerrar sesión)

Si no te lo robaron y no sabes donde lo dejaste dale a hacer sonar e intenta encontrarlo.


En caso de que lo hayas perdido fuera de casa o te lo hayan robado dale en localizar. A mi me aparece ubicación no disponible ya que desactive esa opción porque no la necesito y mi movil no esta conectado a internet. Si esto no logra ayudarte lo siento mucho. No recomiendo darle a cerrar sesión porque cerrara la sesión de tu cuenta de google y posiblemente ya no puedas localizarlo.







En caso de tener un móvil nuevo no cometas el mismo error, configura todas estas opciones y usa una aplicación de gps como: prey para ordenadores y cerber para móviles. La mayoria de las personas que sufren robos de moviles y ordenadores logran recuperarlos con prey o cerber estas aplicaciones te dan opciones mucho mas utiles que google, como por ejemplo: tomar una foto de la persona que tiene el movil cuando lo encienda o se conecte a internet.
0