Cómo saber el titular de un número Movistar en Venezuela [Resuelto/Cerrado]

taguanes 1 Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Última intervención - 15 mar 2013 a las 16:39 - Última respuesta:  cositalinda
- 1 feb 2017 a las 17:34
Hola, hola quisiera saber el titular de un numero movistar en venezuela

Ver más 

6 respuestas

marlon17 699 Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 16 ene 2016 a las 01:46
-2
Gracias
Revisa esta ficha: Cómo saber quién es el titular de un celular (móvil)

salu2
andino21 647 Publicaciones miércoles, 2 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención - 15 mar 2013 a las 17:26
-7
Gracias
Llámale y pregunta su nombre.

En el foro se miran mucho este tipo de preguntas, y la verdad es que los datos personales de numeros de telefono solo son manejados por las operadoras telefónicas, estos datos no son revelados a cualquiera, si tienes problemas de acoso entonces denúncialo, las autoridades encargadas si que tienen acceso a ese tipo de información.
En mi caso Yo, lo he denunciado aquí en Venezuela peros las autoridades no hacen nada
Amén. Yo estoy siendo acosada también y no le paran a las denuncias.
Como hago para saber el nombre de un numero q me molesta aquí en Venezuela
como hago para saber quien e llama de un numero mobil de Venezuela,, tengo el numero pero no doy con quien es que esta molestando, si me pueden decir como hacerlo se lo agradezco.