No puedo introducir mi cuenta Gmail en mi móvil

Cerrado
The_Hero_Shade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 31 ene 2017 a las 05:29
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 31 ene 2017 a las 04:07
hola. bueno pues tengo un problema con mi smartphone y es que no me deja acceder a mi correo Gmail. soy un usuario ''root'' y quise borrar algunas apps de el sistema que solo acumulaban espacio y no usaba para nada (esas apps eran fondos animados, Google haungus y Google Play Music) y al desinstalarlas me dejo de funcionar la tarjeta SIM (O Chip) movistar y comencé a ver tutoriales de como arreglarlo uno decia que formateara mi movil. respalde mis archivos personales (música, imágenes, archivos) y lo formatie al iniciarlo de nuevo me lleve el amargo trago de que la app de el sistema play store había desaparecido lo tome con calma y decide compartir la app desde otro dispositivo la instale pero no la tomo como app del sistema la tomo como si fuera una app cualquiera después intente iniciarla y me dejo el mensaje ''servisios de google play se a detenido'' después intente reinstalar las apps google haungus y play music con la app root lucky pacher pero aun no funciona y cada ves que intento introducir mi cuenta Gmail sea desde una app de google o directamente en anadir cuentas me pone servicios de google play se ha detenido. por favor alguien me puede ayudar mi Telefono es android 5.1 marca JOY Modelo ST-07037 una android sin los servicios de google no es lo mismo...
Consulta también:

1 respuesta

Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234
Modificado por Zert1 el 31 ene 2017 a las 04:14
Lo único que tienes que hacer es descargarte Servicios de google play otra vez desde otro móvil, e instalarlo en el tuyo. Debes tener cuidado al desinstalar ciertas aplicaciones. Puedes desinstalar sin ningún problema: Google play music, google play vídeo, google play juegos, google play libros, hangoust etc. Excepto servicios de google play porque las aplicaciones dejan de funcionar. El problema es que estas aplicaciones se volverán a instalar. Cuando puedas ingresar a la play store, para que no se vuelvan a instalar, solo tienes que ir a:

1.- Play store

2.- Opciones o configuración

3.- Darle a desactivar actualizaciones automáticas y listo


Si desinstalas algo, que solo sea en (aplicaciones). No en (todas las aplicaciones) allí se encuentras servicios importantes para que el móvil funcione.

Hace unos años y hace unas semanas también tuve el mismo problema y lo solucione reinstalando servicios de google play. Si esto no te funciona mira este tutorial:

http://www.txtbits.com/2015/06/02/solucion-se-ha-detenido-la-aplicacion-servicios-de-google-play/

No te desesperes, el error de servicios de servicios de google play es muy fácil de solucionar. Nos pasa a todos los que tratamos de borrar aplicaciones basura sin saber cuales son ultiles o no
0