Ayudarme a conseguir el numero de movilnet [Cerrado]

Denunciar
-
 elpricipe -
Hola,

soy acuariana una mujer que quiere cuidar a su familia necesito urgente me averiguen el celular movilnet de esta cedula 11.994.779 de esta manera enfrento la situacion con seguridad. mi pareja se burla diciendo q estoy loca y q invento todo y esta mujer me quita el pan de mis hijos ayuda

5 respuestas

por favor chicos ayuden a esta señora no nos cuesta nada podria ser la mama de cualquiera de nosotros
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41172 usuarios nos han dicho gracias este mes

ustedes pueden yo lo se.... ayudenme

espero que esto te ayude

Cédula: V-11994779
Nombre: MARIANELLA ARTEAGA MARTINEZ
Estado: EDO. MIRANDA
Municipio: MP. BARUTA
Parroquia: PQ. BARUTA
Centro: INSTITUTO LEOPARDI
Dirección: URBANIZACIÓN COLINAS DE BELLOS MONTE IZQUIERDA AVENIDA FINAL CALLE CAURIMARE. FRENTE AVENIDA CAURIMARE. DERECHA CALLE EL TOCUYO FARMACIA LA COLINA CASA

Reitero: ubicarla en el portal del CNE, junto a indicios de su ubicación. Suerte!
Ya la busque y no lo puso, por fissss yo se que pueden, ayudenme es importante para proteger mis bienes y la de mis hjos.

Puedes consultar el portal del CNE; alli consigues su nombre y referencias de sus coordenadas de ubicación. Suerte!
hola quiero averiguar el dueño de este número 04269405420 me está amenazando de ese número quien me ayuda.

Puedes consultarlo en el portal del CNE; alli consigues su nombre y referencias de sus coordenadas.